Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
didacbarza
Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:28 am
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando nesecites mas caras me lo dices que tampoco te quiero agobiar ok??
Pepegoma
Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:56 am
--------------------------------------------------------------------------------
Echo en falta caras de jugadores del Athletic... sería de agradecer que hicieras algunas como la de Javi Martínez, Gabilondo, Garmendia, Ustaritz y compañía. Yo mismo te pondría 1000 y 1 fotos sobre los jugadores del Athletic que quieras jeje.
Ye1c0
Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:51 pm
genial, haces caras k no existian lo k kiere decir k son muy utiles, directo al faceserver XD, muy buenas caras
nauzetdaniel
Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:57 pm
no podrian poner todas las faces en un mismo pack??graciaaaaaaas,y por fin alguien se acuerda de los jugadores canarios,jeje,si hicieran a david silva,completito,ejejj
ClauDios
Publicado: Vie Sep 01, 2006 12:31 am
Si utilizaras el Oedit y arreglaras el color de tus caras serian muy buenas, trata de arreglarlas mas antes de subirlas que parece que estubieran hechas a la rapida, a ese ritmo te las haces todas en menos de un mes , trabajalas un poquito mas que vas por muy buen camino
A y subelas en png no en jpg, para ver mejor la calidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados