Mar Sep 05, 2006 1:20 pm

Weno aki os dejo otra mas, armando:

Imagen

Mar Sep 05, 2006 1:35 pm

Weno otra mas, jesule:

Imagen

Mar Sep 05, 2006 1:39 pm

Muy buenas tus caras,mejórale a algunas lo que puedas las texturas.
Saludos.

Mar Sep 05, 2006 2:58 pm

muy buenas las caras del malga aver si puedes acer un pak del malaga saludos ;);)

Mar Sep 05, 2006 4:12 pm

Weno pues aki teneis el pack, nos os preocupeis k ire poniendo nuevas caras i retocare las anteriores, si lo kereis descargar decidmelo i pongo el enlace:

Imagen

Mar Sep 05, 2006 5:04 pm

si ponlo tio por favor

Mar Sep 05, 2006 5:12 pm

KE PACK!te lo as currao tio mis felicitaciones.pasate por mi post eske nadie komenta nada.. :(

Mar Sep 05, 2006 7:35 pm

muy muy wenas tus caras compañero veo k vas mejorando kosa k es normal y creo k si siges asi podras llegar a ser un gran pero k un gran crack en esto de las caras
salu2 y suerte

Mar Sep 05, 2006 7:39 pm

Weno aki os dejo el enlace para bajaros las caras del malaga cf, recordar k mas adelante voi a poner mas caras del malaga i las voi a mejorar, en cuanto a orbaiz lo voi a retocar aoa y el pedido k me pidio flit esta casi exo solamente estoi cerrandole la boca i ajustandole el color, si no es para oi para mañana esta segurisimo, ademas las del getafe tambien las voi a retocar aoa, peo eske oi no e tenido tiempo, xk entre k e pasado todas las caras a bin i k me e tenio k ir un monton de rato , se me a pasao el tiempo volando. Recordar k acepto pedidos.Weno me dejo de rollos i un saludos:

http://rapidshare.de/files/32068604/Pac ... aga_cf.zip

Mar Sep 05, 2006 7:42 pm

joder tio, pedazo de pack, pon la descarga rapido.

Full Version