Dom Dic 10, 2006 6:54 pm

Gran trabajo, pero he encontrado los siguentes fallos:

-Caras de: Iriney(Celta), Nené(Celta) y Alexis(Getafe) se ven mal, y la de Ronaldinho(Barsa) es deforme por la frente.
-Pelo de: Zambrotta(Barsa) y Reina(Liverpool) estan mal, tienen ''calvas'' por la parte de la frente.

Haria falta una cara de Villa(Valencia), en Pesfaces.tk hay una muy buena, en el juego es penosa, gracias por esta recopilacion ;)

Dom Dic 10, 2006 7:44 pm

y en Casillas tambien se ve una clava

Dom Dic 10, 2006 10:03 pm

Buenas Tardes

Una pregunta quisiera saber que me permite el option file que esta al inicio de esta discusion?? la pregunta la hago porque despues de haber descargado las caras y heberlas insertado con el kitserver 6.3, solo me aparece la cara de casillas cuando voy a hacer alguna transaccion.

Que alguien me ayude con esto ya que soy nuevo en la meteria??

Dom Dic 10, 2006 11:38 pm

Prueba a bajarte el Option, y si no se soluciona sigue preguntandonos ;)

Dom Dic 10, 2006 11:47 pm

para k me funcione tengo k tener el option file del ingeniero????

Dom Dic 10, 2006 11:51 pm

El que está en la primera página

Dom Dic 10, 2006 11:57 pm

pero si no tengo ese no me funciona el face server??

Lun Dic 11, 2006 12:24 am

exelente recopilacion ta barbaro

Lun Dic 11, 2006 12:38 am

wenas.una duda. como hago si kiero meter una cara nueva?por ejemplo he visto varias como la de villa hugo viana... y kerria meterlas cn el faceserver pero no se m ven.copio los .bin en ñas carpetas y nada.q ago mal?muchas gracias.saludos y enhorabuena por este programa q es increible!!

Lun Dic 11, 2006 12:51 am

Buenas Noches

Copie el option file que Ing.24 tiene en la primera parte y aun siguo con el mismo error

Saludos desde Venezuela

Full Version