Jue Dic 14, 2006 4:39 pm
alote escribió:muy buena pinta que tenia, pero sinceramente para mi es una caca
Si crees que puedes hacer algo mejor lo haces. Hay que ser agradecido. Si no te gusta, vale, pero respeto chaval...
Jue Dic 14, 2006 5:39 pm
La verdad, no se lo tengo en cuenta.....ya q no se refiere a lo q es el parche en si....sino a lo q el se imagino que podria ser...
Seguro penso que de la nada saldrian todas las caras de su equipo....cuando los amigos de Konami no le pusieron ni una...
La culpa quizas sea mia por no hacer en el 1º post una aclaracion mas precisa de todo lo que luego la gente piensa o duda...pero creo q a lo largo de la 1º pagina ya queda todo claro....pero hay que leer un poquito antes de descargar...
Salu2
Jue Dic 14, 2006 6:30 pm
Esta guapisimoo , muxas graciaas x el parche
Jue Dic 14, 2006 6:42 pm
Hola ! q tal tio disculpa pero no puedo intalarlo con dkz :S aver si me podrias ayudar el truco de instalarlo
Jue Dic 14, 2006 6:43 pm
as
Jue Dic 14, 2006 6:43 pm
as
Jue Dic 14, 2006 6:52 pm
elluterio:Por Favor me podes decir como se pone,por eh intentaso mucho,y no puedo ponerlo
Muchas Gracias Kpo......
Jue Dic 14, 2006 7:06 pm
con el DKZ Studio, abres el archivo, vas a parche, despues apilcar parche en carpeta, buscas el directorio del PES C:/Archivos de programas/KONAMI/Pro.../dat/ y aceptar y esperas y ya esta!
Gracias amigo por el aprche te felicito, me lo estoy bajando para probarlo, aver si te animas a hacer lo mismo pero con estadios en el afs y con uno que otros gráficos en el juego...
felicidades
Jue Dic 14, 2006 7:18 pm
Elluterio ... FELICIDADES por tu trabajo, aquí va mi recomendación:
Organiza el primer post tuyo con:
* Poniéndolo como posit
* Escribe en grande que solo es para PC y PES6
* Pon el link del último kitserver o lugar para descarga
* Pon el link del DKZStudio, lugar o link descarga
* Escribe como se instala
* Detalla por cada link de actualización el orden y su fecha de publicación.
* Escribe los créditos
* Escribe la necesidad de aportación de aquello que se considere lo mejor.
ummm no se me ocurre nada mas .... ¡¡¡a si!!!, ... FELICIDADES buena aportación.
Un saludo.
Jue Dic 14, 2006 8:23 pm
buenísimo lute, eres 1 crack tio.
Kon gente komo tu el pro se disfruta todavia más. Muxas gracias por compartirlo kon todos.
Full Version