-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras por Dartaxan... ultima = Zidane : Caras - Página 7

• Patrocinios

Caras por Dartaxan... ultima = Zidane

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: cuyin

Notapor Dartaxan » Lun Ene 03, 2005 2:12 pm

jejeje... caray como se ha calentado el foro! 8) a ver... mira el archivo facew111.bin contiene el peinado personalizado... el w111.bin solo contiene la cara.... yo solo lo tengo insertado en el facew111.bin por que asi puedo comparar mi cara editada... con la del original por que si le quiero cambiar el peinado a zidane ( o a cualquier otro ) me va a mandar la version personalizable del jugador que en este caso es la textura w111.bin.... se entendió? :? wenas y bye...

PD. el minipack!!! jeje.. :) lo sacare en el entretiempo del pack del barcelona que ya casi ta listo!!!... despues del descanso antes de sacar el pack del Madrid que me han solicitao' :wink: wenas y suerte...
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dartaxan » Lun Ene 03, 2005 2:17 pm

ahhh respecto a por que sale mas claro... yo supongo que asi quedó para todos... bueno en todo caso un dato... las vesiones de mis pack's que sacaré seran versiones mejoradas... bueno esos detalles seran corregidos y quedaran listos dentro del pack.... en todo caso paciencia les pido :D good bye ñores!
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor dararu » Lun Ene 03, 2005 3:16 pm

Dartaxan escribió:
dararu escribió:esto...........yo no kiero ser pesao pero....yo pedi unas karas (ruben,jorquera,silvinho,navarro,giuly...)antes d k t pidieran a sidan i..........
si tu lo k kieres es k t eche piropos o t admire, m lo ises k yo ago to eso.......

hmn... bueno amigo tengo que decir algo... a mi nadie me paga por hacer esto (es pura pasión por el juego y bastante espiritu de colaboración para con la comunidad mundial del juego). te cuento que antes que a Zidane... me pidieron a D' Alesandro, Blanco(Mexico), Aimar, etc... tengo una larga lista de pedidos... muy aparte de los tuyos( y te cuento que todos incluyendo los tuyos los tengo muy pero muy en cuenta ). eso de piropos me parece una tontera realmente... y me parece grosera tu actitud, lo siento pero es asi. hay muchos que llevan esperando por algun trabajo mio y aprecio su paciencia, apreciaria tu paciencia tambien, opino que hay que llevar un nivel de cordura y sobretodo paciencia con estas cosas. y muy aparte que muchos trabajos son mucho mas faciles que otros, algunos me salen muy rapido y otros llevo semanas intentando... al rafa Marquez lo hize en 10 minutos... pero a ronaldinho lo llevo editando desde hace 3 semanas y aun no lo termino. gracias y espero que sepas entender. muchas gracias por los pedidos agradezco a todos la paciencia.

Dartaxan.

esperare...
dararu
Extremo
Extremo

Notapor Javeh » Lun Ene 03, 2005 3:37 pm

Dartaxu a ver si me pudieras hacer(aunque ya veo que tienes muchos pedidos tomatelo con calma :)) para cuando puedas pues.. estas 2 imagenes.

Diego del oporto:Imagen
Imagen

Y bueno he leido por ahi que vas a hacer el pack de caras del madrid pues una ayudita de imagenes te doy :).

Helguera

Imagen

Guti

Imagen

Michel

Imagen

Solari

Imagen

:roll: ahora sigo.
Javeh
Aficionado
Aficionado

Notapor Javeh » Lun Ene 03, 2005 3:45 pm

Mejia:

Imagen

Morientes:

Imagen

Owen:

Imagen

Beckam:

Imagen

Casillas:

Imagen

Celades:

Imagen

Bueno he puesto demasiadas pienso si quieres mas pide que aun tengo muchas mas venga un saludo :).
Javeh
Aficionado
Aficionado

Notapor Dartaxan » Lun Ene 03, 2005 3:53 pm

8) wow... a versh pon la de raul bravo, zidane(a ver que tal) y a figo.... muchas gracias!! te pasaste ps.
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Javeh » Lun Ene 03, 2005 4:00 pm

Raul bravo:

Imagen

Figo

Imagen

Zidane

Imagen

Bueno hay muchas mas de otros equipos tb si quieres ^^ enga un salu2 :)
Javeh
Aficionado
Aficionado

Notapor Dartaxan » Lun Ene 03, 2005 4:25 pm

8O a versh... de que otros equipos estamos hablando??? 8O menciona todos los que puedas... y gracias eh
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor blew » Lun Ene 03, 2005 4:25 pm

blew
Delantero
Delantero

Notapor Javeh » Lun Ene 03, 2005 4:35 pm

poci...http://es.uefa.com/competitions/ucl/Pla ... ction=Name

bueno yo digo que estan todas las caras de los jugadores que esten en champions y en grande..

Venga byeee.
Javeh
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras