Sab Mar 10, 2007 8:10 pm

Antonio_Puerta escribió:Ok, volvamos a utilizar este post, para lo que realmente "debe" ser utilizado

Por favor... :(

Dom Mar 11, 2007 7:08 am

franzoia? banega? Orteman ?

Dom Mar 11, 2007 11:24 am

Polipobre escribió:franzoia? banega? Orteman ?

No tengo ninguna, lo siento.

Dom Mar 11, 2007 12:42 pm

buenas, no estoy muy seguro de lo que digo pero creo que no hay caras de zapater (zaragoza) hechas. Si está hecha ponedmela y sino pues si me la podéis hacer, estaría muy agadecido.

Dom Mar 11, 2007 1:04 pm

jito_lafugarrapa escribió:buenas, no estoy muy seguro de lo que digo pero creo que no hay caras de zapater (zaragoza) hechas. Si está hecha ponedmela y sino pues si me la podéis hacer, estaría muy agadecido.

Llevas razon no hay que yo sepa, pero tampoco hay fotos para hacerla

Dom Mar 11, 2007 1:26 pm

Antonio_Puerta escribió:
jito_lafugarrapa escribió:buenas, no estoy muy seguro de lo que digo pero creo que no hay caras de zapater (zaragoza) hechas. Si está hecha ponedmela y sino pues si me la podéis hacer, estaría muy agadecido.

Llevas razon no hay que yo sepa, pero tampoco hay fotos para hacerla[/quote
http://josemarco.blogia.com/upload/2006 ... apater.jpg

esta sonriendo pero bueno no está mal

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... _equipo=14

esta está bn
no se señalartelas ve al sitio y las tendras

Dom Mar 11, 2007 5:59 pm

dejarme puestos los numeros de las caras de higuain y gago pero no para descargarlas sino para copiar los numeros y poder ponerlos

Dom Mar 11, 2007 10:22 pm

de q me sirve q me pongas la foto, yo qisira q me pusieras los numeros q tengo q poner n el modo editar.gracias

Dom Mar 11, 2007 10:32 pm

victorjg escribió:de q me sirve q me pongas la foto, yo qisira q me pusieras los numeros q tengo q poner n el modo editar.gracias

Parece que estas muy perdido, estas caras no son editadas en el juego, son trabajadas la textura y el bin, y debes insertarlas con kitserver

Lun Mar 12, 2007 12:35 am

HOLA,alguien me podria hacer la cara de Roberto Rios,un jugador que jugo en el athletic de Bilbao y Real BETIS balompie,muchas gracias

Full Version