Sab Mar 10, 2007 8:10 pm
Antonio_Puerta escribió:Ok, volvamos a utilizar este post, para lo que realmente "debe" ser utilizado
Por favor...
Dom Mar 11, 2007 7:08 am
franzoia? banega? Orteman ?
Dom Mar 11, 2007 11:24 am
Polipobre escribió:franzoia? banega? Orteman ?
No tengo ninguna, lo siento.
Dom Mar 11, 2007 12:42 pm
buenas, no estoy muy seguro de lo que digo pero creo que no hay caras de zapater (zaragoza) hechas. Si está hecha ponedmela y sino pues si me la podéis hacer, estaría muy agadecido.
Dom Mar 11, 2007 1:04 pm
jito_lafugarrapa escribió:buenas, no estoy muy seguro de lo que digo pero creo que no hay caras de zapater (zaragoza) hechas. Si está hecha ponedmela y sino pues si me la podéis hacer, estaría muy agadecido.
Llevas razon no hay que yo sepa, pero tampoco hay fotos para hacerla
Dom Mar 11, 2007 1:26 pm
Antonio_Puerta escribió:jito_lafugarrapa escribió:buenas, no estoy muy seguro de lo que digo pero creo que no hay caras de zapater (zaragoza) hechas. Si está hecha ponedmela y sino pues si me la podéis hacer, estaría muy agadecido.
Llevas razon no hay que yo sepa, pero tampoco hay fotos para hacerla[/quote
http://josemarco.blogia.com/upload/2006 ... apater.jpg
esta sonriendo pero bueno no está mal
http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... _equipo=14
esta está bn
no se señalartelas ve al sitio y las tendras
Dom Mar 11, 2007 5:59 pm
dejarme puestos los numeros de las caras de higuain y gago pero no para descargarlas sino para copiar los numeros y poder ponerlos
Dom Mar 11, 2007 10:22 pm
de q me sirve q me pongas la foto, yo qisira q me pusieras los numeros q tengo q poner n el modo editar.gracias
Dom Mar 11, 2007 10:32 pm
victorjg escribió:de q me sirve q me pongas la foto, yo qisira q me pusieras los numeros q tengo q poner n el modo editar.gracias
Parece que estas muy perdido, estas caras no son editadas en el juego, son trabajadas la textura y el bin, y debes insertarlas con kitserver
Lun Mar 12, 2007 12:35 am
HOLA,alguien me podria hacer la cara de Roberto Rios,un jugador que jugo en el athletic de Bilbao y Real BETIS balompie,muchas gracias
Full Version