Vie Mar 23, 2007 12:42 pm
fallo mio gente lo siento un mazo, guarde los archivos como .str en vez de como .bin, mis disculpas
Vie Mar 23, 2007 3:16 pm
ya me ba bien otra vez
Vie Mar 23, 2007 3:58 pm
una cosa javi vas a volver a subirlo con los arxibos bien?
Vie Mar 23, 2007 8:01 pm
hola a todos que criterio hay que seguir para que al cambiar los bin de los arbitros y los nombres coinzidan al abrir el juego porque yo he probado a abrir el o-text con ggs a cambiar los bin originales por los del parche de bocatatum en los numeros que dicen y nada no salen.y el caso es que he sustituido todos los unknows incluso repitiendo arbitro y no me sale ninguno de los del pack.bueno a ver si sabeis como
Vie Mar 23, 2007 8:13 pm
ruayer escribió:la cantera de PSW tiene futuro elluterio, jeje..
esperando descarga¡¡
fidu escribió:Yo no tengo ni idea de edicion ni nd, apenas se usar el kitserver, ya hora q se como se usa y me parece una pabada y no entiendo como no lo podia hacer andar
pore so digo si alguien se anima y lo hace para insertar con el kitserver
fidu: como ya se dijo varias veces no se pueden meter las caras de los arbitros en el kitserver porque no tienen un "id" asignado y sin id es imposible
Ok!

de a poquito voy aprendiendo, ahroa me tienen q dar ganitas de descargar el photoshop y ponerme a jugar a ver si me salen kitsm q creo q son mas faciles q las faces
Sab Mar 24, 2007 11:33 am
Pues a mí también me pasó lo mismo y se me jodieron el 0_text y el s_text, pero bueno, por suerte me los he podido bajar en el eMule y ya me vuelve a ir.
Sab Mar 24, 2007 1:18 pm
a ver pusieron como arreglarlo en la pagina anterior con los arxibos originales no acia falta descargarselos enteros otra vez
Sab Mar 24, 2007 3:24 pm
una cosa la numeracion que dais es la del pes6 o la del pes5 porque he cambiado la mitad de los bin de piel 4 y sigue sin aparecer la cara del arbitro negro.uso pes 6 y cambio todo el bin no solo los bmp
Lun Abr 16, 2007 11:02 pm
podeis subir lo de los arbitros otra ez?
es q lo an kitado
Lun Jul 30, 2007 12:50 pm
Muchas gracias!!! Saludos
Full Version