Sab May 19, 2007 5:37 pm
el del centenario:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=20446
el de la liga lo perdi al formatear el ordenata te agradeceria q lo subieras si lo encuentras
un saludo y sempre depor¡¡
Sab May 19, 2007 7:51 pm
Ostia, he visto que hablabais de Claudio Barragán! yo lo conozco tambien, jugó en el Elche una epoca y se retiro aquí...no jugaba mucho porque estaba ya viejete pero era el más querido de todos, normalmente solia jugar los últimos 20-15 min. y el estadio se rendia a él cuando entraba al campo. Ahora esta de 2º entrenador, que grande era Claudio.
Sab May 19, 2007 8:07 pm
Ya te digo ketuto, y estamos buscando fotos de el para hacerle una face. Ya sabes si tienes alguna y la cuelgas te lo agradeceria.
Sab May 19, 2007 8:38 pm
m alegro d k os gustara el kit!!!!!!!!!!!yo tmb m acuerdo d akellos tiempos,com el superdepor!!!!!!!aki os dejo el d la liga que esta mucho mejor k el k viene en el juego y gracias jorgerivas por el del centenario!!! no lo tenia.
venga un saludo FORZA DEPOR!!!!!!!!!
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... g__all.png
Dom May 20, 2007 12:13 pm
oye puedes hacer a valeron, amavisca, hadji, fran, mauro silva, turu flores
x favor te lo agradeceria mucho me encantan tus caras aber si estas te salen igual
Dom May 20, 2007 5:45 pm
Las ire haciendo poco a poco. Si tienes fotos te lo agradeceria.
Dom May 20, 2007 5:49 pm
No he podido acabar aun las caras de fran, naybet,mauro, molina y bebeto pero prometo q la semana q viene las tendre. Lo siento me hubiera gustado pero ha sido imposible por problemas.
Eso si dejo la unica cara q he podido acabar y q aunq no es del depor m gusta muxo como jugador q es Yeste. Espero comentarios y prometo q acabare las caras para la semana q viene, otra vez lo siento
Yeste
Dom May 20, 2007 6:11 pm
Buenasss,no pasa nada tomate tu tiempo,lo importante eske estean bien lleve el tiempo que te lleve, por cierto muii buena esa cara de yeste,has mejorado mucho!!venga un saludo y avr si m podrias decir que models son los de esas camisetas del depor que estan guapisimas!!!!me gustan xke ese año el depor llevaba adidas!!venga un saludo.FORZA DEPOR!!!
Dom May 20, 2007 6:17 pm
haces faces personales?
Full Version