Dom Ago 12, 2007 1:39 pm

serafirius escribió:Para cuando sale???

en octubre

Dom Ago 12, 2007 2:40 pm

pues a mi me han dicho que sale para enero...por eso se llamara PES 2008

Dom Ago 12, 2007 4:31 pm

asdre escribió:pues a mi me han dicho que sale para enero...por eso se llamara PES 2008

se llama 2008, porque el juego trata de la temporada de ese año, yo reitero que sale en octubre, esta confirmado ya.
El juego llegará a nuestras tiendas el próximo octubre para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP.

Dom Ago 12, 2007 4:37 pm

estan buenas las previas, pero esta version no era la k iba a tener 13 ligas reales?... española, italiana, alemana, inglesa, israelita, portuguesa,etc....
si es asi, como sale el manchester mal hecho...

Dom Ago 12, 2007 5:05 pm

dddiiieeegggooo escribió:estan buenas las previas, pero esta version no era la k iba a tener 13 ligas reales?... española, italiana, alemana, inglesa, israelita, portuguesa,etc....

+1 :wink:

Dom Ago 12, 2007 5:12 pm

jesusillo_92 escribió:
dddiiieeegggooo escribió:estan buenas las previas, pero esta version no era la k iba a tener 13 ligas reales?... española, italiana, alemana, inglesa, israelita, portuguesa,etc....

Tb decian que el PES6 iba a tener la liga checa...y mirad nos hemos comido una...

Dom Ago 12, 2007 5:35 pm

para que quereis la liga israelita o checa? :?

Dom Ago 12, 2007 5:44 pm

realmente para nada...pero que no nos vendan humo

Dom Ago 12, 2007 9:11 pm

jesusillo_92 escribió:

-1 XDD

pues esta la liga inglesa pero la de siempre..no tiene por que ser la real porque no anunciaron la premier real ni 13 ligas reales..

@Ketuto

que para que las queremos? joer..parece que no eres de esta pagina XDDD

hombre pues para poner la BBVA,la argentina y demas XDD

Dom Ago 12, 2007 9:35 pm

WWE escribió:
jesusillo_92 escribió:

-1 XDD

pues esta la liga inglesa pero la de siempre..no tiene por que ser la real porque no anunciaron la premier real ni 13 ligas reales..

@Ketuto

que para que las queremos? joer..parece que no eres de esta pagina XDDD

hombre pues para poner la BBVA,la argentina y demas XDD

Que bonita va a quedar la liga israelita con equipos argentinos :lol:

Full Version