Mar Ago 21, 2007 2:39 pm

ok gracias por las opiniones aca dejo versiones MUY BETAS de mercado y lautaro acosta

Lautaro Acosta BETA:
Imagen

Mercado BETA:
Imagen

ya repeti lo de gracian no tengo buenas fotos lamentablemente.. si quieren que la haga consiganme porque ya estas ultimas faces (Mercado y L. Acosta) me costo un monton encontrar fotos

salutes

Mar Ago 21, 2007 8:03 pm

Grosas las fotos, fijate las previas si las podes hacer más "estiradas".

Mar Ago 21, 2007 11:35 pm

sos del gallito?? jaja yo tambien!! sos de moron o te gusta el club nada mas?

Mié Ago 22, 2007 12:51 am

arreglarle el color

casi toas tus faces estan con un color inestables

pero estan buenas :)

Mié Ago 22, 2007 2:17 am

sip la verdad me vendria bien un tutorial de coloracion xD

EDIT: enserio si no me ayuda alguien con el tema de coloración no sigo haciendo faces :(

Mié Ago 22, 2007 8:34 pm

juancruz0033 escribió:sos del gallito?? jaja yo tambien!! sos de moron o te gusta el club nada mas?

SOY de Morón, ahora empecé a ir y todo. Esa foto en la firma es del partido contra Brown de Adrogué.

Mié Ago 22, 2007 9:52 pm

juancruz0033 escribió:sip la verdad me vendria bien un tutorial de coloracion xD

EDIT: enserio si no me ayuda alguien con el tema de coloración no sigo haciendo faces :(

porfavor q alguien colabore con un tutorial en especial para saber colorear en color 2 y 3 con las fotos q se pueden conseguir de jugadores argentinos (mala calidad) hay q colorear mucho y la verdad no se hacerlo bien

por eso aca dejo la previa de gago (hecha con una foto de calidad)

GAGO V1:
Imagen

Mié Ago 22, 2007 10:22 pm

pues para el color debes utilizar primero correccion selectiva, luego puedes ocupar Tono/saturacion, equilibrio de color, entre otras, pero nunca utilices Igualar color y pues esta de Gago creo que se ve mejor en cuanto al color aunque aun falla un poco, te aconsejo tardarte mas tiempo entre cada face y esforzarte en la que estas haciendo en esos momentos y no estar pensando en proximos trabajos/faces, mejora un poco el oedit.

Ojala te ayuden mis consejos

Un Saludo

Mié Ago 22, 2007 11:08 pm

sip tenes razon pero la verdad es q las fotos del futbol argentino tienen muy poca calidad y la verdad para mi al menos por ahora no se como mejorar mucho una textura, entonces prefiero intentar con nuevas faces y ir descubriendo y mejorando el uso de otras herramientas.. capaz que cuando domine un poco mas el photoshop hago una re-edicion de todas las faces porque tengo una carpeta llena de "pendientes" y ahi aplicar todo lo que aprendi:P

salutes

PD: voy a probar en ese orden las herramientas q me recomendas :D

Jue Ago 23, 2007 1:37 pm

ah, pero no estan tan mal las faces... te habias re tirado abajo chabon... mira te digo con el color yo lo q hago le meto a ojo... primero con saturacion y despues equilibrar color, si es necesario brillo y contraste... si veo q no queda me fijo en cambiar un poco el color de la textura base, para buscar un punto medio...
te recomiendo q para empezar arranque con fotos bien buenas, no importa q hayan 1000000 ya hechas de los mas conocidos, pero sirve para practicar (de eso me di cuenta hace poco)...
bueno como te digo, trata de manipular ambas texturas para q quede un color homogeneo si es necesario, pero como dije antes, no estan tan mal, por ej. la de mercado si le das un toque de brillo ya queda 10 puntos, tiene bastante parecido...

Full Version