Dom Sep 03, 2006 11:34 am

Cuelga la foto que as utilizado para robinho

Dom Sep 03, 2006 2:51 pm

Imagen

Dom Sep 03, 2006 3:07 pm

puyol_5 escribió:
manu_91 escribió:x favor se puede registrar algun facemarker en www.*******.com solo llevamos 1 semana y no tenemos ninguno gracias

Eso está contra las normas,no puedes postear la dirección de la página aquí con todo el morro :x .Además,por qué en el post de Granke?
Muy bueno Robinho,pero mejórale el color que está como algo morado,Cassano está bien,aunque mejórale debajo de los ojos,que tiene ahí unas especie de rayas,Muy bueno el FacePack,una pena esa especie de color rosa que tiene Krkic en las mejillas,y que no puedas cerrar la boca,por que creo que una vez que te dije que si podías cerrar la boca dijiste que te resultaba imposible,en resumen muy buenas caras :wink: .
Cuando puedas conéctate al msn por favor.
Saludos. :wink:

Gracias puyol_5 por avisarle de su "spam", nos vendria bien que cuando veais cosas de estas nos aviseis por m.p o mediante la opción "avisar al administrador" (cuando esté disponible). Gracias.

Dom Sep 03, 2006 3:09 pm

Bueno,lo de ''avisar al adminisitrador,se me pasó,es que como casi nunca lo uso,jeje,la próxima vez,si es que pasa algo así,lo haré.
Saludos.

Dom Sep 03, 2006 3:23 pm

puyol_5 escribió:Bueno,lo de ''avisar al adminisitrador,se me pasó,es que como casi nunca lo uso,jeje,la próxima vez,si es que pasa algo así,lo haré.
Saludos.

Ok, sirva esto para los demás colegas que quieran ayudar a que esto sea una comunidad de calidad, unida y en permantente crecimiento. Gracias de nuevo.

Dom Sep 03, 2006 5:47 pm

final

Imagen

Dom Sep 03, 2006 5:52 pm

Mejorále el ojo derecho,y se le notan bastante las marcas de la nariz.
Saludos.Alrededor de las fosas nasales,las marcas de la nariz,esos puntitos.

Dom Sep 03, 2006 6:13 pm

granke me podrias enviar o ponerlo aki el kit del madrid k estas utilizando? ercele8@hotmail.com

Dom Sep 03, 2006 6:23 pm

Granke ahora mismo no te lo va a pasar por que en el msn está ausente,y pone que no está,así que creo que tardará algo,a ver si me lo puedes pasar a mi también por favor.
Saludos.

Lun Sep 04, 2006 2:49 pm

Imagen

Full Version