Mié May 09, 2007 7:33 pm

Finnan escribió:es q c ronaldo ya sta muy sobao nano, y hay miles suyas, haced de gente q no esta en el pro, rollo Christian del depor, Maldonado, Casquero etc..

Hazlas tu, seguro que te salen perfectas... por cierto te llamas finnan, serjito....?
puede ser :roll: ¿no?

Mié May 09, 2007 8:14 pm

al fin consigio su maldita cara del elton ese

Mié May 09, 2007 8:21 pm

obione escribió:al fin consigio su maldita cara del elton ese

Si pero sigue iwal de listo

Mié May 09, 2007 8:51 pm

obione escribió:al fin consigio su maldita cara del elton ese

xDD si potra que tuvo que postee una foto de la face de elias en el taller de pako pa mostrarle el hair, pero sigue siendo igual de pesado

ademas maldonado ya hay buenas, la mejor la de nowisktzy

Dom Jun 03, 2007 11:32 am

oye pon pack del murcia y si haces mas caras

pd:pon la d lucas lobos la descarga x favor k no cogi la cara

Dom Jun 03, 2007 11:36 am

yo creo q la face primera esta impresionante y la segunad tb pero se le parece mas la primera. Son muy buenas :)

Dom Jun 03, 2007 11:41 am

Finnan escribió:es q c ronaldo ya sta muy sobao nano, y hay miles suyas, haced de gente q no esta en el pro, rollo Christian del depor, Maldonado, Casquero etc..

La de cristian yo puse una en mi post q igual te gusta, de maldonado tienes la de nowitzki q esta impresionante, y seguro q la casquero tb la encuentras por ahi. De todas maneras aunq sea una car q este hecha pormuxa gente es dificil de hacer y estas estan muy bien y siempre se agradece una face nueva y asi de buena.

Siempre hay q tener un respeto por el trabajo de los demas, te lo digo pero noes para q te lo tomes a mal :)

Dom Jun 03, 2007 12:13 pm

facepack de segunda x favor mas lucas lobos

Dom Jun 03, 2007 1:17 pm

murcianista si puedes

cuando vas a tener la descarga

Dom Jun 03, 2007 3:44 pm

murcianista pack murcia dime x lo menos cuando lo pones x favo

y no te olvides de lucas lobos me encanta tu trabajo

Full Version