Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Elkhattabi escribió:Vamos a hacer un alto en el torneo .... Veo cosas raras, muy raras.
Necesito que todos los usuarios que tienen 2 o mas cuentas y se estan dando las puntuaciones mas elevadas a ellos mismos o esten tratando de hacer alguna estrategia con las segundas cuentas salgan a la luz.
Mas vale que salgan por las buenas, porque yo esta noche me voy a repasar las 43 paginas de este post a conciencia y los voy a desenmascarar a todos.
Todo usuario que reconozca su segunda o tercera cuenta, tan solo se le eliminaran las cuentas que no son validas y su participacion en el torneo quedara en manos de los participantes legales del torneo.
Todo aquel usuario que no quiera dar la cara y tenga que hacerlo yo por el, lo mas seguro es que se deje en manos del administrador y el haga lo que crea conveniente, osea, como minimo amonestacion como limite expulsion de la web
nowitzki escribió:Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados