Vie Jul 21, 2006 12:04 pm

No puede haber tantos que se estén ocultando porque en los votos se notaría demasiado...

Vie Jul 21, 2006 12:06 pm

No digo tantos pero alguno mas estoy convencido que si

Vie Jul 21, 2006 12:19 pm

nowitzki escribió:Ok, yo soy una de ellas. No fui yo directamente el que creo otra cuenta, fue un amigo, pero pal caso. lo siento, muchos me insultaran mas aun, viendo como se pusieron ayer, aun asi no influyeron mucho mis votos porque hubiera ganado los dos ultimos de igual manera, asi que ketuto te equivocas en esa ultima frase. Si he de ser expulsado, expulsadme, no creo que me quieran ver mucho mas por aqui. aun asi creo que no soy el unico, porque los votos que hice no eran tan esagerados como otros.xao

el caso es que hiciste trampas para ganar... :roll:

Vie Jul 21, 2006 12:31 pm

Nowitzki,no te he hechado por ke me haya salido de la punta del nabo como tu dices,recuerda lo que dijiste,esto es una pifia de concurso verdad?Pues como ya te dije si es una pifia de concurso,te piras y no vuelvas,yo por mi parte no voy a aceptar que vuelvas a participar,y encima lo de la doble cuenta....que vergüenza.

No tengo nada más que decir

Vie Jul 21, 2006 12:59 pm

aah...una cosa...el otro dia me agrego al msn...y ayer me decia...vaya tienes 17 años...con razon esas cosas que decias de niñato...pues nose que es mas de niñato...si decirte lo que te dije...que no veo que sea de niñato decir las cosas claras...ademas, lo tuyo de meter a mi madre por ahi y lo de hacer trampas para ganar un concurso lo demuestra...y ya lo de robar bins ni te digo...(PASAROS POR SU POST...DEJE LAS PRUEBAS YA :wink: )

Vie Jul 21, 2006 1:05 pm

KARAEV escribió:No creo que nowitzki haya sido el unico, lo q pasa sq es el unico que ha tenido la decencia de decirlo, fijo q alguno se esta ocultando, estoy muy seguro que saldra alguien mas

y los hay..y saldran por las buenas o por las malas

Vie Jul 21, 2006 1:07 pm

Claro que si

Vie Jul 21, 2006 1:47 pm

yo tmb creo k ay gente con doble cuenta, pero k lo k tmb digo esk... nowitzki es el unico k a tenido valor a decirlo.

Vie Jul 21, 2006 2:07 pm

por cierto...mirar...las votaciones de nowitzki sobre si mismo si interfirieron en las votaciones...este por ejemplo es descarado:

Imagen

ejeeeeeeeeeeeem...por cierto...ahora me esta comiendo la kabeza por msn e insultandome... :roll: ...que personajillo esta hecho

Vie Jul 21, 2006 2:12 pm

por cierto...en otra votacion de este tal gallodebildao sobre nowitzki...tambien le da un 5...y tambien interfirio en que ganara el concurso...ahora me dice por msn que no es ese el que le voto...y me sigue insultando...yo creo que deberia decir quien es el que le voto...ya que el mismo reconocio que un "amigo" suyo le voto (yo creo que fue el mismo el que se voto...)

Full Version