Dom Mar 04, 2007 2:19 pm
cuando sera mas o menos antonio puerta?
muchas gracias
Dom Mar 04, 2007 7:25 pm
Si leeis el titulo del post vereis que no hago mas caras hasta nuevo aviso
Lun Mar 05, 2007 3:31 am
HOLA YO QUISIERA SABER COMO PUEDO CREEAR A JUGADORES Q NO ESTAN IGUALES
Lun Mar 05, 2007 8:55 am
porfavor hazme la mia q la necesito para un equipo de mi pueblo q stamos haciendo
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=6455
Lun Mar 05, 2007 4:00 pm
Antonio_Puerta escribió:Si leeis el titulo del post vereis que no hago mas caras hasta nuevo aviso
....
Por cierto, esto va dirigido a los que estan en la primera pagina, teneis que avisarme de que la quereis, porque si os hago la cara y despues no apareceis por aqui no sirve de nada...
Lun Mar 05, 2007 4:00 pm
tio mu buena esta ultima face
Lun Mar 05, 2007 5:04 pm
antonio yo aunke no estoy en la primera pag si ke kiero la del chojin,aunque entiendo q sea la ultima de las peticiones,estuve viendo tus caras en facespsw:com y estas pillando un nivel de la ostia¡¡¡¡
Yo estoy empezando a ver si me aclaro mejor con el photoshop q soy un poco torpe,jeje
Un saludo y sigue currando,y q la peña deje comentarios sus faces q es lo menos q se puede hacer por el crack antonio puerta¡¡¡
Lun Mar 05, 2007 5:11 pm
Oye una cosita en la foto no se ve, pero llevo unos pendientes como el beckham, si me haces el peinado aparte, intenta ponerle los pendientes.
GRACIAS
Lun Mar 05, 2007 5:16 pm
quinix escribió:Oye una cosita en la foto no se ve, pero llevo unos pendientes como el beckham, si me haces el peinado aparte, intenta ponerle los pendientes.
GRACIAS
tio espero q sean imitacion de los de beckam pq si no tus orejas valen una millonada y corren peligro,jeje,valen una millonada,tranki q ya veras como antonio te hace una face expectacular,como siempre
Full Version