Sab Sep 09, 2006 4:30 pm
muy bueno,felipe esta cojonudo
Sab Sep 09, 2006 4:31 pm
haz a el JUGON haber q tl
Sab Sep 09, 2006 11:13 pm
Hola Murcianista¡¡¡¡¡¡
veo que vuelves con ganas de las vacaciones, jeje¡¡¡
Pues nada, pa lanteeee¡¡¡
Norox: esto de los peinados no se lo que me dices tienes que explicarte mas...
Sab Sep 09, 2006 11:31 pm
mira,para editar una cara,te metes en el ggs y guardas la imagen y luego la editas
pues con los hairs es igual,lo unico que cuando me meto en el ggs para editar un hair me aparece en blanco,aunque de a bgr no me aparece ni un solo hair en el ggs
entonces no puedo editrlos logicamente
gracias por las molestias ruayer
Sab Sep 09, 2006 11:38 pm
eso es que no estas en el archivo correcto, los hair en el o_text van desde el archivo numero 3868 al 4423 mas o menos, es verdad que muchos no son editables pero otros muchos si...
mira a ver...
Dom Sep 10, 2006 2:35 am
gracias ruayer
Dom Sep 10, 2006 8:19 am
Boooooooooooooooonmba Navarro¡¡¡¡¡
saludinos
Dom Sep 10, 2006 9:36 am
Está algo torcida la boca de Navarro,buf murcianista,has vuelto con fuerzas de vacaciones!Vaya pedazo faces,tiene razón Tim___ respecto a lo de Calderón.
Saludos.
Dom Sep 10, 2006 3:54 pm
RUAYER,una cosa
lo he preguntado en el foro de photoshop,pero no me hacen caso.haber si me puedes ayudar,hace tiempo vi un tutorial de como hacer caras,y lo distorsionaba y hacia transformacion libre para hacer cuadrar todas las partes de la cara,pero luego el del tutorial,da a una opcion que no tengo debajo de distorsionar,llamada warp que divide a la cara en cuadrados para poder hacer cuadrar mejor los puntos,yo no la tengo,no se donde esta
haber si me puedes ayudar,gracias
Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
¿Que versión de Photoshop tienes?Si tienes la misma versión que del que hizo el tutorial te tiene que aparecer por cojones.
Saludos.
Full Version