Vie Jul 21, 2006 4:56 pm

y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...

Vie Jul 21, 2006 5:16 pm

Añadido al torneo Messi019 :wink: :wink:

Vie Jul 21, 2006 6:26 pm

Dejad de llenar el post de posteos estupidos.los insultos no teneis que publicarlos si quereis actuar como crios pequeños no useis este medio

Vie Jul 21, 2006 7:35 pm

Alguien me puede decir ( o tu magano ) si vale mi cara (basada en otro bin pero en definitiva modificada por mi) o me dicen el .str de la ara original de Sorin asi puedo hacer la mia plz!
Quiero participar jajaja
Y con lo de Nowitzki.. me parece que tendrian que cortarla aca.. si es que quieren que siga el concurso como tema abierto.
De esta manera lo unico que logran es que cierren posts.. y crear problemas con todos los usuarios.. en mi opinion.. esto deberia ser comunicado al ADMIN y que lo solucione el junto con Nowitzki y Magano
Nada mas

Vie Jul 21, 2006 7:49 pm

ketuto escribió:y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...

Nonono, ahora demuestrame como cojones aumento un bin en 1,3 KB ok?

Vie Jul 21, 2006 7:56 pm

Dejar el tema ya y limitaros a la cara de Sorin y punto las discusiones por mp.

Vie Jul 21, 2006 8:20 pm

yo tmb kiero participar en el concurso, y lo k kiero esk se dejen de tanta discusion, y ponernos a la cara, aunque la de sorin no valga. si acaso, k no entre en el concurso la de nowitzki pero... xfavor, k siga el torneo k esta es una pedazo de idea.

Vie Jul 21, 2006 8:42 pm

AMONESTACION YA X CONDUCTA INDEVIDA Y VEREIS KOMO SE LES KITAN LAS TONTERIAS Y DEJAN DE POSTEAR GILIPOLLEC**

Editado: Perdon x las mayuskulas

Vie Jul 21, 2006 8:45 pm

nowitzki escribió:
ketuto escribió:y??...no ves que coinciden casi todos los puntos en el mismo lugar??...por algo sera no?...y no digas que te fijaste y los pusiste mas o menos en el mismo lugar, porque no...seria imposible ponerlos EXACTAMENTE EN EL MISMO LUGAR...y asi es como estan...

Nonono, ahora demuestrame como cojones aumento un bin en 1,3 KB ok?

simplemente movimiendo puntos...y haciendola mas grande...

Vie Jul 21, 2006 8:49 pm

ketuto, lo e probado y no sube de tamaño, keda igual el bin y el .bmp

Full Version