Lun Oct 16, 2006 8:16 am

Genial Nasri,y Xavi espectacular,jeje,el que hiciste en el tutorial,que más da el kit,aquí se opina de las caras de nowitzki,que las hace geniales.

Lun Oct 16, 2006 10:25 am

me podeis acer la cara de ibramovic, pero como esta aora en el inter.

Lun Oct 16, 2006 10:29 am

¿Y qué más da que ahora esté en el Inter?¿No te vale una cara de él cuándo estaba en la Juventus?xDD
Toma,entra aquí,es el link directo,baja y verás 3 o 4 caras de Ibrahimovic,coge la que quieras,y hay gente que sigue sin conocer esta página...A,y los pedidos estos los haces en el Post de pedidos de caras y peinados,arriba,toma la página:
http://pesfaces.socceraccess.net/seriea.php?cat_id=43
Saludos.

Lun Oct 16, 2006 11:59 am

puyol_5 escribió:¿Y qué más da que ahora esté en el Inter?¿No te vale una cara de él cuándo estaba en la Juventus?xDD
Toma,entra aquí,es el link directo,baja y verás 3 o 4 caras de Ibrahimovic,coge la que quieras,y hay gente que sigue sin conocer esta página...A,y los pedidos estos los haces en el Post de pedidos de caras y peinados,arriba,toma la página:
http://pesfaces.socceraccess.net/seriea.php?cat_id=43
Saludos.

Hombre, se referiría a Ibrahimovic con el peinado actual :)

Lun Oct 16, 2006 12:45 pm

Am oks,sorry,bueno es que hay gente ya tan...No es por despreciar a nadie,bueno el peinado también se lo puedes cambiar tu desde el editor interno pero bueno...
En el enlace ese te lo puedes bajar como tu quieres.

Lun Oct 16, 2006 2:36 pm

Tio eres una maquina!!! Hasta te pagaba para que me hicieses mi propia cara. Jugon!!!

Lun Oct 16, 2006 2:36 pm

no vayas de listo porque tu no sabias ni poner caras,igual que todos al principio

ah buenisima xavi tio
Última edición por Eloy_7 el Lun Oct 16, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 16, 2006 3:32 pm

Gracias a todos

A Ibrahimovic ya le hice hace poco, pero con el peinado que llevo en el mundial....

Lun Oct 16, 2006 3:49 pm

ostia tio ke xavi te a kedao..y lo mejor de todo es ke emos podido ver komo lo acias!ke grande eres nowitzki!

Lun Oct 16, 2006 4:08 pm

bufff q weno ese Xavi colega 8O

Full Version