nowitzki y ketuto el primero que insulte o escriba algo que no sea referente a este post sera expulsado. Si quereis insultaros, utilizar el email que a los demas no nos importa.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ercele8 escribió:ketuto, lo e probado y no sube de tamaño, keda igual el bin y el .bmp
nowitzki escribió:ketuto escribió:nowitzki escribió:ketuto me acaba de llamar hijo puta y cabron, por no creerme lo de su madre. Pero caro, si yo le llamo "tonto" porque no me cree el ami, hago mal no? y hace falta poner en el foro que le e llamao tonto? Pos eso...
te has metido con mis padres...fallecidos...
pero vengaaaaaaaaa, que trolas xabal, yo solo te he dicho que no me lo creo.. eso es meterse con ellos?
gatofeo escribió:nowitzki escribió:ketuto escribió:nowitzki escribió:ketuto me acaba de llamar hijo puta y cabron, por no creerme lo de su madre. Pero caro, si yo le llamo "tonto" porque no me cree el ami, hago mal no? y hace falta poner en el foro que le e llamao tonto? Pos eso...
te has metido con mis padres...fallecidos...
pero vengaaaaaaaaa, que trolas xabal, yo solo te he dicho que no me lo creo.. eso es meterse con ellos?
nowitzki:
SOS UN HIJO DE MIL PUTA SI TE METES CON LOS PADRES DE ESTE CHICO
ASI QUE NO TE VAYAS DEL TEMA Y NO TE METAS CON NADIE DE LA FAMILA QUE ES SAGRADA...
p.d.: no me digan nada por las letras en mayusculas, esto lo digo porque tengo un amigo q pedio a sus padres hace poco y me enferma que alguien se meta con la fmilia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados