Muy buena cara del mati fernandez g_rocha14 ....mira yo estoy al revéz...sé como instalarlas pero no se como hacerlas...mira te mando el link en donde sale la herramienta para poder vincular una cara de un jugador q no esta preestblecido y ahí tb sale un tuto bueno y simple para hacerlo...porfavor si puedes enviarme las caras q tengas hechas pero con el respectivo .bin ya que no tengo idea como isertar las faces mediante el scan en el editor del juego

....bueno y si puedes enviame un mensaje privado con tu mail para q hablemos mas del tema

...esooo seriaaa....

:)
Link:
*SPAM* EDITOR 2008 v0.03(beta) by Kaseo_fer & SpaceLord
http://www.speedyshare.com/962812726.html
MINI TUTON de linkeo de faces:
a)Primera etapa con GGS:
1- Abrimos el cv_0.img
2- Como en este caso vamos a reemplazar a Matías Fernández yo voy a usar una face de algún japonés face: "1422.bin".
3- Hacemos click derecho en el archivo 1422.bin y ponemos donde dice "import a file over this one" y click izquierdo a esa opción.
4- Esperamos que la reemplaze y listo, nuestra face está en el cv_0.img
b)Etapa con el editor *SPAM*
1-Abrimos el editor y cargamos el option file de My Documents
2-Buscamos al jugador al cual queremos insertarle la face, en este ejemplo es a Matías Fernández.
3- Hacemos Click derecho en el jugador y nos vamos a "File Relinking Manager->Open manager"
4-Buscamos en el cv_0.img el bin de la face que reemplazamos, en nuestro ejemplo es el "1422".
Le damos doble click y aceptamos el mensaje.
5- Apretamos "SAVE" y listo tenemos la face linkeada y lista en el jugador .
Saludos...