Vie Ene 06, 2006 6:40 pm
Esta bastante currada tio, yo no t he puesto fotos xq no e eencontrao, pero segurire buscando
Gran trabajo el q realizas tio
Vie Ene 06, 2006 8:26 pm
Me podeis decir q correspondencia tiene villa dentro del ggs para ponerla en el pes??? es q x mas q busco no consigo dar con su cara.
Gracias y Saludos, muy curradas las caras
Crivil
Vie Ene 06, 2006 8:44 pm
el fichero ke te descragas el nombre es la corresponencia
Sab Ene 07, 2006 12:37 am
¿ Sabeis las correspondencias de estos jugadores ?
Ailton
Albelda
Belletti
Chivu ---> 2184
Cudicini ---> 2145
Hasan Sas
Hleb
Juanito
Klose
Marchena
Mascherano
Pienaar ---> 1949
R.Carvalho
Riise
Silvinho
Sorín
Tévez
Tiago
Luca Toni
Van Bronckhorst ---> 1937
Jeremies
Gracias de antemano.
Saludos.
Sab Ene 07, 2006 11:05 am
Un problema verdiblanco, e sustituido la cara q posteastes de villa x la del numero q tiene el archivo, q es el unknown_2137, pero cual es mi sorpresa cuando despues de haberla sustituido voy a mirarla en el pes a ver q tal queda y... Villa sigue teniendo la misma cara de antes!!!!, entonces cual es la cara q e sustituido??. A ver si me puedes ayudar
Gracias y Saludos
Crivil
Sab Ene 07, 2006 1:23 pm
tienes ke buscarladentro del pes en editar jugador>selleccionas valencia<villa y en editar cara, color de piel 1 y buscas entre las caras ke hay
Sabeis las correspondencias de estos jugadores ?
Ailton
Albelda
Belletti
Chivu ---> 2184
Cudicini ---> 2145
Hasan Sas
Hleb
Juanito
Klose
Marchena
Mascherano
Pienaar ---> 1949
R.Carvalho
Riise
Silvinho
Sorín
Tévez
Tiago
Luca Toni
Jeremies
Gracias de antemano.
Saludos.
Hay un pos it con la correspondencia de todas las caras
Sab Ene 07, 2006 2:07 pm
Verdiblanco, e probao aciendo lo q tu dices dentro del menu editar pero no me sale ninguna cara de villa, de hecho a la hora de sustituir la cara q tu posteastes x la del juego en el ggs me sale la misma cara.
Saludos
Crivil
Sab Ene 07, 2006 2:24 pm
verdiblanco_dh escribió:tienes ke buscarladentro del pes en editar jugador>selleccionas valencia<villa y en editar cara, color de piel 1 y buscas entre las caras ke hay
Sabeis las correspondencias de estos jugadores ?
Ailton
Albelda
Belletti
Chivu ---> 2184
Cudicini ---> 2145
Hasan Sas
Hleb
Juanito
Klose
Marchena
Mascherano
Pienaar ---> 1949
R.Carvalho
Riise
Silvinho
Sorín
Tévez
Tiago
Luca Toni
Jeremies
Gracias de antemano.
Saludos.
Hay un pos it con la correspondencia de todas las caras
Esas correspondencias no estan,sino no las pondría.En ese pos-it hay muchas correspondencias,por ejemplo,bala_fary(buena lista) puso una lista con muchas,pero obviamente faltan.Y si te refieres al mapa AFS,pues ese mapa está equivocado en las correspondencias faciales.No creas que porque sea nuevo en esto del foro no leo las cosas.
PD: por cierto las que voy averiguando de esa lista las voy poniendo.Solo trato de ayudar y obviamente que me ayuden en algunos casos.
Saludos.
Última edición por joseangelmoreno el Sab Ene 07, 2006 2:31 pm, editado 1 vez en total
Sab Ene 07, 2006 2:30 pm
cuando no estan hay supongo que no estan en el juego hay que meterlas en lugar de otras
P.D: Yo no digo que no leas las cosas pero podrias no verla no?¿
Sab Ene 07, 2006 2:34 pm
Fijate que si estan.Todos esos jugadores si te fijas y te vas dentro del juego y vas iendo uno por uno de esos jugadores,te fijaras que sus caras son prefijadas.Es cuestión de informarte tambien antes de nada.Es obvio que podría no haberlo visto los post(que no es este caso),pero tambien tú puedes informarte.
Saludos.
PD : lo puse aqui porque creo que fuiste tú el que me ayudo,y pretendía de además de que me ayudaran,ayudar yo tambien.Tambien puse esas correspondencias en el post-it de correspondecias de caras.
Full Version