Sab Feb 18, 2006 11:06 pm

jia esta bien se parece pero esta muy ancha si ..pero seguro que kalule viene al colo.

Sab Feb 18, 2006 11:17 pm

c-bass escribió:jia esta bien se parece pero esta muy ancha si ..pero seguro que kalule viene al colo.

2 cosas..

como ancha, onda hacerlo un poco mas flaco de cara?

y si po, el Kalule ficho por el Cacike po, llego a acuerdo por todo el año.. no sabiai?... :roll:

Sab Feb 18, 2006 11:28 pm

buena la del kakule

Dom Feb 19, 2006 1:00 pm

MUI WENA LA DEL KALULE

Mar Feb 21, 2006 1:54 pm

Tengo una mala noticia...

Se me murio el disco duro!!! :cry: y recien Hoy dia pude comprar otro..
..no tenia repaldadas las Faces, nisikiera tenia respaldado el Pes, perdi el Pes y tendre ke conseguirlo denuevo, porke no lo grabe tampoco.. asi ke una pena... para mi, y para uno ke otro ke esperaba un buen pack de caras del Futbol Chileno.. luego comenzare a hacer Faces denuevo, pero solo cuando tenga el Pes nuevamente, por ahora no me keda mas ke jugar al 4.. :oops:

Bueno eso, saludos y mis condolencias a toda la familia de mi antiguo disco duro.. :cry:

Mar Feb 21, 2006 2:19 pm

Patoi escribió:Tengo una mala noticia...

Se me murio el disco duro!!! :cry:

Bueno eso, saludos y mis condolencias a toda la familia de mi antiguo disco duro.. :cry:

Mi mas entido pesame ya te enviare una corona para que se la pongas a la tumba.Descanse en paz :lol:

P.D:Tuvo un accidente de trafico?Murio de viejo?Que le ocurrio :rodar:

Mar Feb 21, 2006 5:21 pm

er_JuLi escribió:Mi mas entido pesame ya te enviare una corona para que se la pongas a la tumba.Descanse en paz :lol:

P.D:Tuvo un accidente de trafico?Murio de viejo?Que le ocurrio :rodar:

weeena :aplauso2: ... kedó pasao a talla

Mar Feb 21, 2006 6:11 pm

lo lamento patoi...ya q tenias caras muy buenas...pero bue animo a empezar otra vez!... :D

Mar Feb 21, 2006 6:17 pm

Patoi, cambia el tamaño de tu firma, el maximo es 400 x 200. La tuya es demasiado grande, se descuadra todo el foro.

Mar Feb 21, 2006 8:19 pm

Cop escribió:Patoi, cambia el tamaño de tu firma, el maximo es 400 x 200. La tuya es demasiado grande, se descuadra todo el foro.

ok... :|

Full Version