Dom May 28, 2006 3:34 pm

haz una de valentino rossi porfavoorrr es m idoloo t lo agradeceria en el alma!!!

Dom May 28, 2006 3:47 pm

ruayer agregame para pasarte fotos de valentino (si aceptas el reto jejeje) eliomartin10@hotmail.com

Dom May 28, 2006 4:10 pm

ruayer no cntxtas eso es que estas cn muxo trabajo e? pues weno decirte otra vez mas q eres un crack y q q tal van las caras de drago ball

Dom May 28, 2006 7:04 pm

Viento escribió:
Matis_14 escribió:Muy buenas las faces!, por favor podrias poner las caras de oliver y benji q haz hecho, porq no las encuentro.
Gracias y suerte

En el parche de las autonómicas, equipos conmemorativos,y equipos clásicos las hemos metido ya que hemos puesto al Toho, al Newteam, a Japón sub16 y al World Youth. Las saqué de un parche francés de cuyo nombre no recuerdo. Creo que la dire de la web francesa está en un post en la sección de parches

ruayer escribió:Hola Viento
Aqui tienes al Shumi:
http://rapidshare.de/files/21572230/Shu ... R.rar.html
Si necesitais algo mas solo tienes q pedirlo, yo encantado de colaborar.
saludinos

Eres la puta máquina tronco. Pues si puedieras hacer alguna de otros deportistas que han jugado partidos conmemorativos como Carlos Sainz o Rafa Nadal nos harías un gran favor

Nadal tiene uno muy weno fenryz n su foro, preguntadle a el :wink:

Dom May 28, 2006 7:11 pm

currate 1 d raikonen, montoya y fisikella. o tambien create la d todos los pilotos pa crear 1 ekipo d f1

Dom May 28, 2006 7:58 pm

Gracias viento

Dom May 28, 2006 8:30 pm

Pero Fenryz no la tiene liberada :S

Dom May 28, 2006 10:23 pm

Hola a todos¡¡¡
Me pase el dia fuera y a la vuelta me encuentro el post chando humo 8O
Voy a intentar contestaros a todos:
wolfdevil escribió:ola ruayer que tal van las faces? de dragon ball?

toi con ellas wolfdevil, luego cuelgo algun previu

el_paina escribió:ruayer eres un crack haciendo caras, me encanta la de bob marley jejeje, x cierto una preguntita q no tiene q ver con caras los kits de f1 de donde los has sacado?? q tb tan mu buenos

gracias el_paina.
Los kits los he hecho yo sobre un template puma de Mr. Condor.
De momento solo son previos.

Viento escribió:Eres la puta máquina tronco. Pues si puedieras hacer alguna de otros deportistas que han jugado partidos conmemorativos como Carlos Sainz o Rafa Nadal nos harías un gran favor

Gracia Viento. Me pondre a ello...

Viento escribió:AH, se me olvidó preguntarte. A que bin corresponde la cara de Alonso? es una Wxxx no?

w004 pero el bin esta currado con oedit, es este:
http://rapidshare.de/files/21640552/Fer ... 1.rar.html

thedoctor46_eliot escribió:haz una de valentino rossi porfavoorrr es m idoloo t lo agradeceria en el alma!!!

ruayer agregame para pasarte fotos de valentino (si aceptas el reto jejeje)

thedoctor46_eliot me pondre con ello...
Las fotos si puedes cuelgame los enlaces aqui, plis

16tomas16 escribió:currate 1 d raikonen, montoya y fisikella. o tambien create la d todos los pilotos pa crear 1 ekipo d f1

estos ya los tengo bastante adelantados, pronto colgare previas.

Lun May 29, 2006 12:06 am

Ruayer, por favor libera a Oliver y Benji

Lun May 29, 2006 12:14 am

Matis_14 escribió:Ruayer, por favor libera a Oliver y Benji

tranki matis, pronto colgare previas :wink:

Full Version