Jue Jul 13, 2006 12:46 pm
gracias efnine, mirate algun tutorial q aya x los post e intentas hacer alguna... nose... xo no es tan dificl, weno lo dixo, q malegro k te gusten.
salu2!! opinad si os gustan o no y asi hago mas, gracias.
Jue Jul 13, 2006 1:00 pm
Magnifica la de Breitner, habia una en pesfaces pero esta es mucho mejor.....
Sigue pegandole a los clasicos q estan de lujo
Un saludo
Vie Jul 14, 2006 12:13 am
me alegro muxo de q te guste elluterio, la verda esq ma salio bastante bien ese breitner.... voy a ver si hago mas clasicos, lo q pasa q al ser antiguos no hay muxas fotos buenas... en fin, sigan opinando!!
salu2!!! y gracias!!
Vie Jul 14, 2006 1:40 pm
Weno, pues sigo con las creaciones clasicas, pero opinad xq sino no sé si kedan bien o no, si os gusta o no... y asi intentar arreglarlas... gracias.
Weno pos dejo a Jimmy Greaves de Inglaterra Clasica.
Jimmy Greaves
http://rapidshare.de/files/25823166/jim ... s.rar.html
Vie Jul 14, 2006 1:53 pm
Desconozco el jugador, pero tal y como te quedo la textura esta cojonudo.
Sigue por ahi que vamos a completar los clasicos....
Un saludo
Vie Jul 14, 2006 2:37 pm
unas caras cojonudas Y las clasicas tambien,la ostia,espero algun dia poner yo alguna,pero a este paso...jaja.
El mejor programa para crear caras cual es?
saludos y sigue asi
Sab Jul 15, 2006 1:01 am
muchas gracias efnine y a elluterio tb, gracias, pues yo utilizo el photoshop CS, es el mejor.
salu2!
Sab Jul 15, 2006 12:30 pm
A ver q os parece... weno... q te parece elluterio... xq eres el unico q opina sobre mis caras xDD pos eso, aver q te parece Valderrama.
Valderrama
http://rapidshare.de/files/25902606/valderrama.rar.html
Sab Jul 15, 2006 12:35 pm
es muy bien pero prueba a ponerle otro pelo mas a lo afro
Sab Jul 15, 2006 12:41 pm
Jejeje.....recordando el peinado q tenia y el gesto de la cara........parece que lo pillo un huracan y esta el tipo acongojao perdío.
Intenta al menos bajarle las cejas....la boca supongo es mas por la foto q otra cosa...
Un saludo
Full Version