Mié Ago 02, 2006 9:10 pm

Facepack V2

Imagen

Descarga

Mié Ago 02, 2006 9:13 pm

muy buenas esas caras la verdad que ese lames de lo mejor que e visto una preguntilla haceptarias un pedido contestame porfavor

Mié Ago 02, 2006 9:25 pm

si lo acepto :wink:

Mié Ago 02, 2006 9:31 pm

pero aqui llega donde me vas a decir que no tengo muchos pedidos pero me podrias hacer a mi mejor amigo si te pongo dos fotos bien hechas ya se que ese no es tu trabajo pero me aria ilusion tenerla si me dijeras que no no pasa na lo entenderia y perdona por esto mi primer pedido aparte del que te e dicho que es opcional seria a cani.
saludos y cotestame lo que te e dicho

Mié Ago 02, 2006 9:41 pm

no te entiendo lo q me trataste de decir

Mié Ago 02, 2006 11:35 pm

un consejo ..espero que no lo tomes a mal ..pero antes de postiar una previa dedicate a ella ..un buen tiempo en oedti o sea mejorando su textura en photoshop...no para que esa prisa de postiarlas...asi es la unica forma que lograras superar esas caras ..tiempo en hacerlas ..no tiempo en esperar post referntes a oh que gran cara ¡¡ ..por que si lo pierdes asi ..mejor dedicate a mejor tus caras ;)
no lo tomes a mal
eso.

Jue Ago 03, 2006 12:00 am

que si podrias hacer la cara de mi amigo porfavor gatofeo
saludos

Jue Ago 03, 2006 12:12 am

serian estas dos fotos de mi conpare
aqui tienes dos fotos Imagen
perdona por molestarte ya se que no es tu trabajo por eso si me dices que no no pasa nada
Imagen

Jue Ago 03, 2006 3:02 am

no lo tomo a mal, pero las faces que tengo hechas hasta ahora las hice hace varios meses, pero de a poco voy haciendo caras, por ahora no hago faces.

podria hacer la face de tu compañero, pero tengo muxos problemas con el estudio.

Jue Ago 03, 2006 11:02 am

no pasa na solo con que lo intentaras aun que fueran 10 minutos te lo agradeceria
saludos

Full Version