Vie Dic 15, 2006 3:13 am
<asas
Vie Dic 15, 2006 5:19 am
APLIQUE EL PARCHE Y LAS CARAS ESTAN BUENAS SOLO QUE ALGUNAS ESTAN MALAS YA QUE POR EJEMPLO EN LOS NEGROS CLAVOS HAY UNA DIFERENCIA DE COLOR Y COMO QUE LA CABEZA ESTA SUPER PUESTA Y SE VE EL REFLEJO COMO SE PODRA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA LA CARA DE GALLAS Y OTRAS ESTAN ASI GRACIAS
Vie Dic 15, 2006 6:03 am
1) escribe con minusculas, porque si escribes con mayuscula, significa que estas gritando
2) explicate mejor
Vie Dic 15, 2006 8:19 am
elluterio a descargue tu parche y ya lo probe. esta d vicio, eres un crack sigue asi
Vie Dic 15, 2006 12:00 pm
señores, soy nuevo por aqui . alguien m podria dcir d dnd dskargar el DKZStudio??? un saludo y graciass
Vie Dic 15, 2006 12:39 pm
Mira en el foro de Herramientas, navarro.
Felies....caras como la de Gallas son de las "normales" , es decir que no tienen un peinado especial, por lo que tendras q en el menu edicion buscarle un peinado que le tape ese defecto q dices.
Detecte un problema en la cara de Wright-Phillips.....pero salio ahora una nueva en PesFaces que podeis usar para soluccionarlo.
Salu2
Vie Dic 15, 2006 1:26 pm

Buenísimo, buenísimo, Elluterio, gracias por compartir con todos nosotros este esplendido trabajo, tal como cuentas en la pagina 1 es un faenon pero mejora mucho el juego
saludos
Vie Dic 15, 2006 1:49 pm
es espectacular elluterio!!!! mil gracias ti0!!! kmo te lo kurraaas loko! gracias gracias!!!
Vie Dic 15, 2006 2:05 pm
grande elluterio!! ya me descargao el dkz stdudio y ya sty dsifrutandto de tu gran trabajo. muxas graciass
Vie Dic 15, 2006 2:24 pm
¿¿¿¿¿como se pueden descargar cosas d megaupload????, xk sk yo le doi pro no sé dond darle para k s inicie la dscarga. Contestad porfavor
Full Version