Lun Ene 15, 2007 9:32 pm

Bertander escribió:¿Por qué dices éso?

Porque nadie, excepto shergal, ha puesto un comentario, ya se que no son buenas pero estoy empezando.

Lun Ene 15, 2007 10:12 pm

Las caras estan bien casi todo en su sitio pero cierrales la boca a las proximas ke agas,todo es cuestion de ke te enseñes a manejar el oedit y practikes con las texturas,es dificil acer caras la verda pero continua asi,otra cosa no te esfuerces en pedir comentarios no vas a conseguir muxo asi,ve a tu royo mejor.

Saludos.

Killer.

Lun Ene 15, 2007 10:45 pm

Mejor si haces al principio caras de jugadores que no estén hechos o que estén poco hechos. Seguro que recibes más apoyo ya que las caras de jugadores que has hecho, que no están nada mal para ser las primeras, están hechas ya por facemakers mucho más expertos y por tanto mejores que tu. Supongo que todos empezaron así y aunque no ilusione tanto hacer la cara de un jugador de esos seguro que mejoras rapidamente. A ver si "vas por el buen camino" y pronto te vemos en Pesfaces...un saludo!

pd:cambia el titulo del post

Mar Ene 16, 2007 5:40 pm

Ya que aceptas pedidos, a ver si puedes hacer alguno de estos, que son de los pocos que me faltan para completar la LFP:

-Mallorca: Ibagaza,Doni,Delibasic,Kome
-Villarreal:Josemi,Jose Enrique
-Zaragoza:Cesar Jiménez,Lafita.
-Levante:Luyindula
-Real Sociedad: Diaz de Cerio
-Racing: Balboa
-Nastic: Mingo, Gil, Serrano,David Garcia.
-Getafe: Jaja, Nacho, Sousa.
-Espanyol: Jonatas, E.Costa, Sergio Sanchez
-Athletic Bilbao: Zubiarre.

Si kieres fotos me lo dices y me pongo a buscarlas...saludos

Mar Ene 16, 2007 5:46 pm

PEDIDO :

JUANMA MATA -> REAL MADRID CASTILA

MIGUEL TORRES --> REAL MADRID CASTILLA

RUBEN DE LA RED ---> CASTILLA

BORJA VALERO --- >CASTILLA

ALBERTO BUENO --- CASTILLA

esas Saludos y Gracias ,

Mar Ene 16, 2007 6:40 pm

Bueno piedrolo d las faces q t faltan solo tengo la d luyindula del levante, aki pongo la descarga para kien la kiera:

http://rapidshare.com/files/11992539/Luyindula.bin.html

nos leemos!

Mar Ene 16, 2007 7:43 pm

Bueno, estoy dispuesto a hacer esas faces, como has dicho piedrolo, seria bueno que me subieras un rar que esas fotos...pero tengo una duda.
Como puedo hacer la cara de esos jugadores no tan importantes si no estan para extraerlos en el 0_text?
En cuanto lo sepa y tenga las fotos me pongo.

Mar Ene 16, 2007 8:29 pm

Haber si me podrias hacer las caras de :

Maldonado , sobis , odonkor , dani , robert , capi ( BETIS)

Jesus navas , adriano , dani alves , kanoute , luis fabiano ( SEVILLA)

Barragan , arizmendi , riki ( DEPORTIVO)

Mar Ene 16, 2007 8:45 pm

Cuando me digan como resolver lo preguntado por mi en mi anterior mensaje intento hacerlas.

Mar Ene 16, 2007 9:11 pm

Si podéis poner fotos ponédlas que igual me animo yo también depende de como sea.
Robinho_10 a De la Red lo voy a hacer yo dentro de poco,pero busca en www.pesfaces.tk que hay una muy buena me parece.
Putadon al no tener cara prefijada tienes que comparar con la foto y buscar un bmp que se parezca,para que te encaje mejor.

Full Version