Lun Ago 27, 2007 12:29 pm

muchas gracias por los comentarios zzaappii aca dejo la version final de banega que hice segun tus consejos :D

BANEGA V FINAL:

Imagen

y un jugador del deportivo moron de primera B metropolitana:

D. Akerman V1:

Imagen

Lun Ago 27, 2007 5:32 pm

tan buenas las faces sabes que no me gusta de banega la pera fijate de utilizar el burn tool para orcurecesle esa parte y buscale algun hair bueno.....oscurecela las fosas nasales..... salvo de eso estan muy buenas......(Enfoca)..jeje
Un Saludo.....me re fui

Lun Ago 27, 2007 7:31 pm

gracias por el comentario luny pero no se bien el tema de enfocar osea siempre le dio un enforcar>enfocar pero no queda tan "enfocado" y si le pongo uno mas ya se pixelea :P si me das una manito en ese tema te agradeceria :D

Lun Ago 27, 2007 7:56 pm

mascara de enfoque y smart sharpen,seguiasi juancruz

Lun Ago 27, 2007 11:22 pm

no utilices mascara de enfoque, mejor enfoca manual hasta que veas que ni se ve muy desenfocada y que tampoco se vea muy blanca, bueno de hecho lo puedes hacer como lo haces o sea enforcar>enfocar y luego otra vez enforcar>enfocar pero si ves que con ese segundo enfocar se ve fea vete a transicion y le bajas el porcentaje hasta que se vea perfecta segun tu.

Un Saludo, ojala me entiendas y te ayude

Lun Ago 27, 2007 11:39 pm

Todo es cuestion de practica vas por buen camino

Mar Ago 28, 2007 7:11 pm

muchas gracias a los dos hoy me voy a pasar probando las dos tecnicas y despues les cuento jeje

aca dejo mi segundo facepack:D
Imagen
DOWNLOAD:http://files.filefront.com/PACK+2rar/;8422990;;/fileinfo.html
Y ACA ESTAN TODOS LOS PACKS QUE VAYA SUBIENDO:http://hosted.filefront.com/juancruz0033

Mié Ago 29, 2007 9:23 am

Las previas sakalas maxima resolucion y calidad alta y las previas no modifiques su tamaño

Mié Ago 29, 2007 6:28 pm

porque no opinan simplemente de las faces! ya me harte de explicar q tengo un monitor widescreen y las previews las saco en 1280xalgo

por favor opinen de las faces!"

Mié Ago 29, 2007 6:50 pm

jasjaja re caliente.....te da por las bola que te digan esi viste?? muy bueno el facepack te puedo pedir la cara del Pocho...Lavezzi nuevo refuerzo del Napoli....ahora te mando la imagen

Full Version