CarasByApache- Act. Kun Agüerp Preview : Caras - Página 8
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno, 1ro q nada quiero agradecer a toda le gente q mando mensajes por aca y en forma privada para felicitarme por la cara de este grande como lo es don ramon. Les cuento q ya subi el bin para su descarga en la pag7 junto con su foto.
Tambien les dejo la preview de la cara pedida por mi amigo aprendiz del pro, la de Messi:
http://rapidshare.de/files/2558582/wXXX-Messi.bin.html
Ahora sigue la cara del chavo, asi q si alguien tiene una buena foto, solo tiene q postearla.
--El Apache--
Última edición por apache_tevez el Jue Jun 23, 2005 3:21 am, editado 1 vez en total
El sombrero como se lo pongo a don ramon?? Me podes pasar el bin del peinado que tiene el sombrero??
Aca tenes un par del chavo, espero que te sirvan:
][/URL] ][/URL]
][/URL] ][/URL]
Si necesitas alguna mas pedila que tengo de sobra, jajajaja
salu2 y espero que te sirvan
Hola, actualizo hoy con la cara del chavo del 8 y un par de previews.
Te agradezco soda stereo, y te cuento q voy a tratar de "retocar" las caras, ya q eso significa tener q hacerlas de nuevo. Tambien te cuento drozdzynski, q como conte antes, el sombrero de ron damon es agregado en la preview, y no le pude sacar todo el pelo q venia, pero con el pelo rizado se puede lograr algo parecido.
Aca les previews: