-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pesonajes de Dragon Ball : Caras - Página 8

• Patrocinios

Pesonajes de Dragon Ball

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Tekk2, projunin, nicolasacosta, Marcosbostero_lta, Fred_17, Weaver, cr7cito17, Cop

Notapor projunin » Sab Ago 09, 2008 9:32 pm

Marcosbostero_lta escribió:blanco022 vos te lo buscaste fuiste mucho bla bla, criticaste mucho y no hiciste nada y encima nisiquira valoraste el esfuerzo y dedicacion de kirikoro ahora no se pelen por boludeces pero aprende a valorar el esfuerzo de otros

Es cierto q el pibe es el unico q asta ahora posteo las caras de DB ,aunque asta ahora no ay nadie q alla dicho q las esta haciendo.
Yo las aria pero me da fiaca XDD........ademas no tengo paciencia x eso le digo gracias ,aunque no se ven bien....pero se pueden corregir, ahora dejense de joder y no se peleen mas :D, xq lo q van a ganar q Cop o algun moderador cierre el post....
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jadigo » Mar Ago 12, 2008 11:42 am

Increible estan genial.
Ya solo les falta el pelo.A ver si alguien lo puede hacer.
Salu2.
jadigo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fred_17 » Mar Ago 12, 2008 1:02 pm

joder que wapo!!! no veas las caras estan de lujo son geniales, pronto tamos con goku de pixixi! jajajaja
Fred_17
Utillero
Utillero

Notapor kun_aguero_10 » Mar Ago 12, 2008 6:05 pm

el balon podria ser Giru, una bola de dragon o una onda vital
Imagen
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi

Notapor jadigo » Mar Ago 12, 2008 6:08 pm

kun_aguero_10 escribió:el balon podria ser Giru, una bola de dragon o una onda vital

Es una idea magnifica.
jadigo
Aficionado
Aficionado

Notapor Weaver » Mar Ago 12, 2008 6:25 pm

yo e mirado las caras en el pes y si se parecen algo pero no lo suficiente para estar bien, ademas no hay hairs, y lo mas importante, es un juego de futbo, si qieres uno de dragon ball hay muxos para la ps2 ps3 y psp, asiq por muxo q lo intenteis no lo vais a mejorar mas.

Es el pes08 no el dragonball08, tenedlo en mente.
Weaver
Utillero
Utillero

Notapor kun_aguero_10 » Mar Ago 12, 2008 9:08 pm

Weaver escribió:yo e mirado las caras en el pes y si se parecen algo pero no lo suficiente para estar bien, ademas no hay hairs, y lo mas importante, es un juego de futbo, si qieres uno de dragon ball hay muxos para la ps2 ps3 y psp, asiq por muxo q lo intenteis no lo vais a mejorar mas. Es el pes08 no el dragonball08, tenedlo en mente.

tio deja de joder, hay una cosa que se llama ilusion parece que hay personas que no la tienen entre ellas tu, a y hay otra cosa que se llama respeto y otra que se llama borderia tu estas en ese grupo :evil:
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi

Notapor projunin » Mié Ago 13, 2008 3:33 am

kun_aguero_10 escribió:
Weaver escribió:yo e mirado las caras en el pes y si se parecen algo pero no lo suficiente para estar bien, ademas no hay hairs, y lo mas importante, es un juego de futbo, si qieres uno de dragon ball hay muxos para la ps2 ps3 y psp, asiq por muxo q lo intenteis no lo vais a mejorar mas. Es el pes08 no el dragonball08, tenedlo en mente.

tio deja de joder, hay una cosa que se llama ilusion parece que hay personas que no la tienen entre ellas tu, a y hay otra cosa que se llama respeto y otra que se llama borderia tu estas en ese grupo :evil:

E visto tantas cosas q no tienen sentido asi q no se de q se sorprenden.
Soy FANATICO de Dragon Ball asi q estoy con estos pibes XD
Si ellos lo quieren hacer dejalos q los agan.

Aunque sigo diciendo q las caras ay q mejorarlas, pero valoro el trabajo q se tomo este usuario.

AGUANTE DRAGON BALL :D :D :D :D :D :D :D :D
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cr7cito17 » Mié Ago 13, 2008 3:39 am

Gran trabajo...Los Felicito xD

PD: Dragon Ball La mejor serie de anime para mi xD
Imagen
Imagen
Imagen
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
cr7cito17
Goleador
Goleador

Notapor Weaver » Mié Ago 13, 2008 5:33 pm

kun_aguero_10 escribió:

Kun aguero no estoy jodiendo a nadie, solo estoy diciendo la verdad.
Ya se q las verdades ofenden, solo digo q es un juego de futbol y no de dragon ball, si qieres un juego de dragon t lo compres en una tienda q ay bastantes (t recomiendo el burstlimit XD).
Ademas no soy nada borde ya q m encanta la serie. Yo solo digo mi opinion, esto es un pais libre, tio (españa por supuesto).

Saludos
Weaver
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Caras