Sab Ago 09, 2008 9:32 pm
Marcosbostero_lta escribió:blanco022 vos te lo buscaste fuiste mucho bla bla, criticaste mucho y no hiciste nada y encima nisiquira valoraste el esfuerzo y dedicacion de kirikoro ahora no se pelen por boludeces pero aprende a valorar el esfuerzo de otros
Mar Ago 12, 2008 11:42 am
Mar Ago 12, 2008 1:02 pm
Mar Ago 12, 2008 6:05 pm
Mar Ago 12, 2008 6:08 pm
kun_aguero_10 escribió:el balon podria ser Giru, una bola de dragon o una onda vital
Mar Ago 12, 2008 6:25 pm
Mar Ago 12, 2008 9:08 pm
Weaver escribió:yo e mirado las caras en el pes y si se parecen algo pero no lo suficiente para estar bien, ademas no hay hairs, y lo mas importante, es un juego de futbo, si qieres uno de dragon ball hay muxos para la ps2 ps3 y psp, asiq por muxo q lo intenteis no lo vais a mejorar mas. Es el pes08 no el dragonball08, tenedlo en mente.
Mié Ago 13, 2008 3:33 am
kun_aguero_10 escribió:Weaver escribió:yo e mirado las caras en el pes y si se parecen algo pero no lo suficiente para estar bien, ademas no hay hairs, y lo mas importante, es un juego de futbo, si qieres uno de dragon ball hay muxos para la ps2 ps3 y psp, asiq por muxo q lo intenteis no lo vais a mejorar mas. Es el pes08 no el dragonball08, tenedlo en mente.
tio deja de joder, hay una cosa que se llama ilusion parece que hay personas que no la tienen entre ellas tu, a y hay otra cosa que se llama respeto y otra que se llama borderia tu estas en ese grupo
Mié Ago 13, 2008 3:39 am
Mié Ago 13, 2008 5:33 pm
kun_aguero_10 escribió:Weaver escribió:yo e mirado las caras en el pes y si se parecen algo pero no lo suficiente para estar bien, ademas no hay hairs, y lo mas importante, es un juego de futbo, si qieres uno de dragon ball hay muxos para la ps2 ps3 y psp, asiq por muxo q lo intenteis no lo vais a mejorar mas. Es el pes08 no el dragonball08, tenedlo en mente.
tio deja de joder, hay una cosa que se llama ilusion parece que hay personas que no la tienen entre ellas tu, a y hay otra cosa que se llama respeto y otra que se llama borderia tu estas en ese grupo