-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..:Faces by Shandercage:.. Preview AS Mónaco FC : Caras - Página 8

• Patrocinios

..:Faces by Shandercage:.. Preview AS Mónaco FC

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop, Platero19, Alvrito, aprendiz_del_pro

Notapor shandercage » Jue Ago 11, 2005 4:27 pm

Solo decir que utilizo la paleta estandard de KONAMI y no las especiales, para que las podais insertar en las caras wxxx, yxxx, rxxx, kxxx y no tengais problemas en el color y os kede la cara como en la foto.

Las fotos estan cogidas del juego y no del EDITOPTION FILE como algunos otros.
LAs caras quedan tal cual estan puestas aki.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Jue Ago 11, 2005 4:46 pm

Genial, muy bueno q sea en xxx, kameni como te digo, le quitas eso q tiene y perfecto!
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shandercage » Jue Ago 11, 2005 6:40 pm

Veo que me has dejado tu dos mejores "recaditos", jejeje muy bueno.
2 cosas tio listo, bueno 3.

1 - Con paletas especiales hasta mi madre las hace bien. Pero bueno... cada uno es libre de hacer la cara con la paleta que le de la gana.

2 - Con el EDITOPTION FILE, la cara se ve mucho mejor que en el juego y eso no lo puedes discutir, hay face makers que o utilizan.

3 - No te metas en mi post con mensajitos inutiles y con tus fotitos porque para eso tienes el tuyo.
Te debo 1 y a menos que no borres el mensaje te metere un par de buenas fotos en el tuyo para que vayas picando.

Te saludo y te pido de buenas que no hagas esto otra vez.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor Platero19 » Vie Ago 12, 2005 12:10 am

Sinceramente prefiero las caras de Cigman y de los demas antes q las tuyas. Antonio lopez ni se parece, Perea parece un negro de mozambique, molinero de dnde lo as sakado, xq pa mi q sera de un regional o algo asi. Deja de meterte con los demas y mejora tus caras. Yo no hago ninguna xq no tengo tiempo, pero se agradece muxisimo q las hagan y no vallan metiendose cn todo el mundo como tu!!!Anda tio, lo q te pasa es q hay resquemor en las caras de los demar genios y las tuyas no son de muxo hablar.Deja en paz a los demas y a vivir en armonia q pa eso hacen caras, pa vivir mejor el Pro.

Saludos
Platero19
Utillero
Utillero

Notapor shandercage » Vie Ago 12, 2005 11:07 am

Bueno y ahora os dejo la preview de Fredson.
Saludos colegas!

Imagen

Descargar face pack Atl.Madrid
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor Niko77 » Vie Ago 12, 2005 8:11 pm

Shandercarge he visto la previa de kameni q pusiste en el post de sfc100 q por cierto no entiendo a que cuento esta alli ahora.. pero la verdad eske prefiero mil veces la del gif.. a q se debe el cambio??
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shandercage » Vie Ago 12, 2005 8:17 pm

:D Hola Niko77! :D

La segunda version esta hecha con paleta especial, es decir insertada en una "facekxxx". La cara de esta segunda version es mucho mas realista en el color de la piel. El problema es el pelo, que esa cara utiliza el pelo de seedorf y no se lo he cambiado. Pero la cara en si yo creo que es mejor que la primera version.

La primera version (la del GIF) esta hecha con las paleta estandar y claro el pelo se lo puedes poner tu en el juego, escogiendo entre muchos y queda mejor.

Para ti no esta mas realista el color de la piel de la v2??
SOlo la piel.

Estoy mas a favor de las faces con paleta estandar porque luego a la hora de insertarlas es un lio, con el pelo, necesitas el "editoptionfile" o sacas a un jugador que no quieres, es un royazo.

Solo quiero demostrar que con la paleta especial las caras salen muchisimo mejor.

Y nada, que el SFC100 es un matao como habeis podido ver con la cara de Antoñito.

Gracias por apoyar. :)
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor Niko77 » Sab Ago 13, 2005 10:54 am

Esque en la v2 tiene muchas luces.. prefiero la primera, ya que es mas uniforme la verdad, ademas como te dije, en pes5 el peinado se podra poner el que quieras..

Porfavor.. deja ya las batallitas.. anda... esto es una comunidad.. compartir.. todo por un juego... venga hombre!

Y por cierto, lopo yo lo veo mas en un tono mas oscuro y quedaría genial tmb :wink: si le puedes poner en la siguiente tonalidad por probar yo creo q quedaria mejor, y ya si se puede poner un poco los labios mas rojos o algo asi.. y luego un rato de oedit.. al igual q kameni sta perfecto soloe le falta lo q te dije con el oedit.
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras