Dom Jul 01, 2007 2:40 pm

Magnífico ese FacePack! Pandiani exelente

Vie Jul 06, 2007 6:11 am

chitiva s mu bueno azlo

Vie Jul 06, 2007 5:57 pm

oye maganolito az caras del cadiz hay fots en el post de g -sus

Vie Jul 06, 2007 8:35 pm

alguien puede hacer la de la gata fernadez por favorrr

Sab Jul 07, 2007 6:43 pm

Hola, alguien que me pueda colgar de nuevo el pack a otros servidor o a ese mismo pero actualizado, esque he formateado el ordenador y ahora pos no me puedo descargar el pack porque pone que no puedo.

Gracias

Dom Jul 08, 2007 11:29 am

Finnan escribió:chitiva s mu bueno azlo

tengo una respuesta mejor: hazlo tu en lugar d exigir, q aki nadie es esclavo de otro. PRINCIPIOS BASICOS DE EDUCACION: LAS COSAS SE PIDEN X FAVOR :evil:

kunbeto escribió:oye maganolito az caras del cadiz hay fots en el post de g -sus

lo mismo q al d arriba, y esto es peor, xq ya hay un pack del cadiz hexo https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 9&start=60

Vie Jul 13, 2007 9:32 pm

oye no puedes adaptar ese pack para ps2???

Vie Jul 13, 2007 11:42 pm

maganoatletico te paso estas fotos de 2 jugadores del recre fixados recientemente , x si te animarias a aserlas...

CAMUÑAS:
Imagen

Y QUIQUE ALVAREZ:
Imagen

Sab Jul 14, 2007 9:45 am

beto19 escribió:Magnoatletico tus faces son muy buenas sera que tu me podrias ayudar a realizar a andres chitiva jugador de la seleccion colombia es que se me ha dificultado hacerlo por lo del letrero pero tu que tienes mas experiencia en lo de las faces podrias medirtele, alli te dejo 2 fotos
gracias

Imagen

Imagen

no soy yo al que se le olvidó el xfavor =P

Lun Ago 06, 2007 2:30 pm

he estado mirando los packs y son muy muy buenos,me gustaria bajarmelos pero hay packs k no van el enlace xke a expirado,te importaria meter todas tu caras en un pack y subirlas please??

Full Version