-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras personales (Antonio_Puerta) Necesito confirmacion... : Caras - Página 74

• Patrocinios

Caras personales (Antonio_Puerta) Necesito confirmacion...

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Votos totales : 324

Seguidores: labarca, Antonio_Puerta, topetao, Cop, Platero19, alpifu, cr7_sem, balagris, ponce_20, crucifix, Frankt, j_escriv, obione, abelrguez, diegito20, jose_1982, ronaldocadiz, nesdugoce, makoky, flit, ovakpo23, elcampos, Saintdaen, FABIANSTEGMAIER, olanobest, hectorjav, lippi, ivanrubio, Roberto_Carlos, victor_raikkonen, layker, La_GaBBa92, soat, ULLOASALTA, Amebarca, etienne92, Danid_10, juanjo23

Notapor ivanrubio » Mar Mar 13, 2007 4:21 am

loffeney escribió:eeehh... confirmacion???para para para... desde cuando queres confirmacion?? vos sos antonito puerta? el que en primer post pusi todo esto???:

""NO ACEPTARE MAS PEDIDOS HASTA QUE TERMINE ESTA LISTA...

NUEVAS NORMAS
1) YO NO AVISO A NADIE POR CORREO NI POR MENSAJE PRIVADO, PREOCUPAROS VOSOTROS DE MIRAR LAS NOVEDADES EN ESTA PAGINA
2) LOS USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES EN EL FORO NO TENDRAN DERECHO A QUE LES HAGA SU CARA
3) LAS FOTOS NO AÑADIDAS EN LA PRIMERA PAGINA NO SERVIRAN PARA HACER LA CARA, POR LO QUE TENDREIS QUE DEJAR OTRA
4) PIDO POR FAVOR QUE LA GENTE SE ANIME MAS A OPINAR SOBRE LAS CARAS QUE HACEMOS LOS FACEMAKERS DE ESTA PAGINA (SOLO LOS QUE HACEN CARAS DE FUTBOLISTAS). POR ESTO PIDO QUE COMENTEIS EN LOS POSTS DE PUTADON, DANI, NOWITZKI, MURCIANISTA, ELOY, MAGANOATLETICO, RUAYER, SIMIOLAS, YEYO, ARNAU... (HAY MAS PERO NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS).
5) NO ACEPTO CARAS SUBIDAS A SERVIDORES. SALUDOS

He decidido encargarme de recopilar las fotos del otro post y hacerlas yo todas en cuanto pueda, los pedidos los hare por orden de petición. Por supuesto he descartado fotos de mala calidad, que sepais que yo no puedo hacer una cara si en la foto no se ve con claridad o no esta de frente.
Si alguien quiere apuntarse, que deje foto, y que tenga paciencia.
Aqui una recopilacion ""

decime aca dice algo de alguna confirmacion???, me parece que no..
t pido un favor?? haceme la cara..cuando quieras.., si queres..si no queres , me da igual... jaa una nueva.. confirmacion....por dios...

ahhh, te recomiedo que tambien escribas eso de "confirmacion" en el 1er post.. yo por no romperte las pelotas a vos ahora me quedo sin cara.. que forro que soy... naahhh...

vamos a ver este post es de antonio puerta n¿? pues el pondra las normas que vea conveniente y las que les de la gana digo yo,ademas asi consigue que al menos las caras que hace sean para gente que valora su trabajo y no para la que nunca entra y para una vez que entra tiene el morro de exigir su cara...lo que hay que ver....menos mal que antonio sabe que aqui ay gente que sigue y valora sus trabajos
ivanrubio
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Lista Principal

Notapor josejslaken » Mar Mar 13, 2007 10:59 am

Hola Antonio!! Oye, una pregunta, los que te has saltado de la primera lista, es por que la foto esté mal o algo? Un abrazo y enhorabuena x tu trabajo.
josejslaken
Aficionado
Aficionado

Notapor blaquin2 » Mar Mar 13, 2007 4:05 pm

Antonio ya te he confirmado. pero en la primera paguina no tengo el asterisco. espero que no se te olvide.

Gracias.
blaquin2
RecogePelotas
RecogePelotas

confirmacion

Notapor josejslaken » Mar Mar 13, 2007 4:12 pm

No me habia dado cuenta de que pedias confirmación, siento no haberme fijado, pos hazme la mia cuando puedas q ya te lo confirmo,jeje. Un saludo Antonio.
josejslaken
Aficionado
Aficionado

Notapor Antonio_Puerta » Mar Mar 13, 2007 4:23 pm

loffeney escribió:eeehh... confirmacion???para para para... desde cuando queres confirmacion?? vos sos antonito puerta? el que en primer post pusi todo esto???:

""NO ACEPTARE MAS PEDIDOS HASTA QUE TERMINE ESTA LISTA...

NUEVAS NORMAS
1) YO NO AVISO A NADIE POR CORREO NI POR MENSAJE PRIVADO, PREOCUPAROS VOSOTROS DE MIRAR LAS NOVEDADES EN ESTA PAGINA
2) LOS USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES EN EL FORO NO TENDRAN DERECHO A QUE LES HAGA SU CARA
3) LAS FOTOS NO AÑADIDAS EN LA PRIMERA PAGINA NO SERVIRAN PARA HACER LA CARA, POR LO QUE TENDREIS QUE DEJAR OTRA
4) PIDO POR FAVOR QUE LA GENTE SE ANIME MAS A OPINAR SOBRE LAS CARAS QUE HACEMOS LOS FACEMAKERS DE ESTA PAGINA (SOLO LOS QUE HACEN CARAS DE FUTBOLISTAS). POR ESTO PIDO QUE COMENTEIS EN LOS POSTS DE PUTADON, DANI, NOWITZKI, MURCIANISTA, ELOY, MAGANOATLETICO, RUAYER, SIMIOLAS, YEYO, ARNAU... (HAY MAS PERO NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS).
5) NO ACEPTO CARAS SUBIDAS A SERVIDORES. SALUDOS

He decidido encargarme de recopilar las fotos del otro post y hacerlas yo todas en cuanto pueda, los pedidos los hare por orden de petición. Por supuesto he descartado fotos de mala calidad, que sepais que yo no puedo hacer una cara si en la foto no se ve con claridad o no esta de frente.
Si alguien quiere apuntarse, que deje foto, y que tenga paciencia.
Aqui una recopilacion ""

decime aca dice algo de alguna confirmacion???, me parece que no..
t pido un favor?? haceme la cara..cuando quieras.., si queres..si no queres , me da igual... jaa una nueva.. confirmacion....por dios...

ahhh, te recomiedo que tambien escribas eso de "confirmacion" en el 1er post.. yo por no romperte las pelotas a vos ahora me quedo sin cara.. que forro que soy... naahhh...

Por que hablas asi? Si tu turno no lo pierde, solo que necesito que confirmeis para asegurme de no hacerle la cara a alguien que despues ni la vea... Asi premio a los que miran en mi post, y por supuesto yo no salto a nadie, guardo el orden, si me confirmas y eres el primero, pues te la hago el primero... pero ¿porque no confirmas tu cara, te la hago el primero como corresponde, y dejas de quejarte?
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorgerivas » Mar Mar 13, 2007 5:53 pm

una cosa antonio,la del chojin la consideras cara personal?
la vas a hacer aparte?
no la vas a hacer?
es q como en tu primera pag no la vi tenia curiosidad por saber si la hacias o no
Un saludo y gracias de antemano monstruo
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Notapor etienne92 » Mar Mar 13, 2007 10:58 pm

por favor haceme estas 4 caras las del centro y la del bebe con rulos
es para un option file del pes con las caras de los usuarios
etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor etienne92 » Mar Mar 13, 2007 10:59 pm

etienne92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Antonio_Puerta » Mar Mar 13, 2007 11:05 pm

Si leeis la primera pagina, no acepto mas pedidos, hasta que los acabe todos...
jorgerivas la tuya la hare, supongo que pronto me entraran ganas... es que me muevo por motivación... pero, vamos que es prioritaria. XD (todo en tono de broma)
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jorgerivas » Mar Mar 13, 2007 11:44 pm

Antonio_Puerta escribió:Si leeis la primera pagina, no acepto mas pedidos, hasta que los acabe todos...
jorgerivas la tuya la hare, supongo que pronto me entraran ganas... es que me muevo por motivación... pero, vamos que es prioritaria. XD (todo en tono de broma)

antonio sabes q te lo agradezco y entiendo lo de las ganas,jeje,q tienes q estar ya rayado de tanta cara pa to dios,asi q no problem q yo estoy pendiente de tu "inspiracion"jeje,y sigue mejorando dia a dia aunque cada vez a,este ritmo q vas,te va a resultar imposible,un saludo y gracias por todas tus faces y por tu paciencia
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Caras