loffeney escribió:eeehh... confirmacion???para para para... desde cuando queres confirmacion?? vos sos antonito puerta? el que en primer post pusi todo esto???:
""NO ACEPTARE MAS PEDIDOS HASTA QUE TERMINE ESTA LISTA...
NUEVAS NORMAS
1) YO NO AVISO A NADIE POR CORREO NI POR MENSAJE PRIVADO, PREOCUPAROS VOSOTROS DE MIRAR LAS NOVEDADES EN ESTA PAGINA
2) LOS USUARIOS CON MENOS DE 50 MENSAJES EN EL FORO NO TENDRAN DERECHO A QUE LES HAGA SU CARA
3) LAS FOTOS NO AÑADIDAS EN LA PRIMERA PAGINA NO SERVIRAN PARA HACER LA CARA, POR LO QUE TENDREIS QUE DEJAR OTRA
4) PIDO POR FAVOR QUE LA GENTE SE ANIME MAS A OPINAR SOBRE LAS CARAS QUE HACEMOS LOS FACEMAKERS DE ESTA PAGINA (SOLO LOS QUE HACEN CARAS DE FUTBOLISTAS). POR ESTO PIDO QUE COMENTEIS EN LOS POSTS DE PUTADON, DANI, NOWITZKI, MURCIANISTA, ELOY, MAGANOATLETICO, RUAYER, SIMIOLAS, YEYO, ARNAU... (HAY MAS PERO NO PUEDO NOMBRARLOS A TODOS).
5) NO ACEPTO CARAS SUBIDAS A SERVIDORES. SALUDOS
He decidido encargarme de recopilar las fotos del otro post y hacerlas yo todas en cuanto pueda, los pedidos los hare por orden de petición. Por supuesto he descartado fotos de mala calidad, que sepais que yo no puedo hacer una cara si en la foto no se ve con claridad o no esta de frente.
Si alguien quiere apuntarse, que deje foto, y que tenga paciencia.
Aqui una recopilacion ""
decime aca dice algo de alguna confirmacion???, me parece que no..
t pido un favor?? haceme la cara..cuando quieras.., si queres..si no queres , me da igual... jaa una nueva.. confirmacion....por dios...
ahhh, te recomiedo que tambien escribas eso de "confirmacion" en el 1er post.. yo por no romperte las pelotas a vos ahora me quedo sin cara.. que forro que soy... naahhh...
vamos a ver este post es de antonio puerta n¿? pues el pondra las normas que vea conveniente y las que les de la gana digo yo,ademas asi consigue que al menos las caras que hace sean para gente que valora su trabajo y no para la que nunca entra y para una vez que entra tiene el morro de exigir su cara...lo que hay que ver....menos mal que antonio sabe que aqui ay gente que sigue y valora sus trabajos