Mié May 21, 2008 11:33 pm

Podrian hacer la cara de Gai Assulin

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... ssulin.jpg

Vie May 23, 2008 5:29 pm

Aver si alguien puede hacer a sergio ramos con su coleta xd

Sab May 24, 2008 11:38 am

alguien m puede acer la face d Sergio Garcia del R.Zaragoza os l agradeceria muchisimo gracias x adelantao
aki os dejo 1 foto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=108400

Mié May 28, 2008 9:46 am

quisiera que me hiciesen las caras de cuatro o cinco jugadores creados desde cero por mi busqe algunas caras por internet,si alguien me las puede hacer estaria muy agradecido.....muchas gracias contactar por privado y mando las fotos porfa........

Vie May 30, 2008 9:22 am

me pueden hacer la de Güiza ?

Vie May 30, 2008 3:04 pm

estoy viendo y hay muchas de las caras que piden que en la pagina pesf.... no doy el nombre completo por que creo que no se puede,pero les aseguro que hay hay varias de las que piden. la mayoria estan echas seria conveniente que se fijen ahi primero y si no encuentran la que buscan ahi recien hacer el pedido asi no se rebalsa de pedidos ya que despues al a ver tantos nos los hacen...

pd: alguien tiene la face de Rui Patricio arquero del sporting de lisboa convocado para la euro?

Mié Jun 04, 2008 3:42 am

haz faces peruanas
gracias

Vie Jun 06, 2008 11:16 pm

hola, me podrian hacer la cara de sebastian giovinco, jugador del empoli....gracias

para pes 2008 pc

Vie Jun 13, 2008 4:58 pm

hola buenas. Nose si alguien lo habrá pedido ya o algo, pero me gustarían las caras de Pato, Lucas Leiva y R. Soldado. Si alguien me las puede facilitar o algun enlace para descargarlas sería un gran placer :D Gracias de antemano

P.D: Para PES 2008

Mar Jun 17, 2008 9:44 pm

mis viejo!!! quiero aer si es q m pueden ayudar,emmmm.. aer komo empiezo???. eheee, wueno, yo soy kolokolino de korazon, soy de chile, pero...
aka viene lo bueno......
mi idolo es marcelo salas, no se si usd lo konocn???y supe q este looko deja la seleccion, ya??
oki... la peticion q tengo si es q m pueden ayudar a integrar a salas al pes 2008 kon fidelidad, o sea kon su cara real porfa, les toy desde ya agradecido.....

Full Version