¿Que tal te parece mi trabajo?

Magnifica idea
242
75%
Esta bien
34
10%
Regular, no me gusta mucho
7
2%
Muy malo
41
13%

Votos totales : 324

Vie Mar 16, 2007 3:06 am

cada dia mejor las faces!
espero con ganas la miaa =)

Vie Mar 16, 2007 3:47 pm

Juer ke pocas llevas echas y la mia la as saltado y no la as puesto en el indice de fotos ese ke tienes, buah

Vie Mar 16, 2007 4:01 pm

Jose2519 escribió:Juer ke pocas llevas echas y la mia la as saltado y no la as puesto en el indice de fotos ese ke tienes, buah

Lamentabla, de verdad, este tipo de comentarios no ayuda... creo que las caras que llevo no son pocas y mas si las comparamos con las que llevas tu, que son 0... Ademas podrias preocuparte en leer la primera pagina y ver que no acepto pedidos a los usuarios de menos de 50 mensajes y que por el momento no acepto mas pedido.

careto

Vie Mar 16, 2007 4:21 pm

te puedo pasar una foto de mi cara guapa?

Re: careto

Vie Mar 16, 2007 4:26 pm

pumukyud escribió:te puedo pasar una foto de mi cara guapa?

joer yo flipo en la primera paginas las normas,y en el mensaje anterior al tuyo antoni dice po enesima vez que no acepta mas pedidos,ay que leer antes de escribir ya esta bien de llenar este gran post de tonterias ay que leer y luego escribir,no es tan dificil no¿?antonio puerta tiene que estar cansao ya de repetir lo mismo

Vie Mar 16, 2007 9:35 pm

Oye esperar un poco que no siempre va a estar disponible para hacerlas y primero hara las mas asequibles digo yo, no impacientaros que por lo menos está ofreciendose por voluntario.

P.D : Perdonen pero es que no entiendo mucho para que me la haga que le mando privado o algo? contestenme que no soy pesado ni nada y si he de esperar esperaré, gracias.

Vie Mar 16, 2007 10:39 pm

tan muy buenas las caras, cada vez lo haces mejor

Vie Mar 16, 2007 10:43 pm

Ke no tengo ninguna cara hecha y tu ke sabes? si tengo alguna y no la he colgao, Pues nada ya me preocupare yo de crearme mi cara, tu trabajo es wenisimo pero me decepciono ke no pusieses mi cara pero ke se le va a acer, pues nada intentare conseguir 50 mensajes o me la ago yo la cara ke es otra opcion

Vie Mar 16, 2007 11:18 pm

Jose2519 escribió:Ke no tengo ninguna cara hecha y tu ke sabes? si tengo alguna y no la he colgao, Pues nada ya me preocupare yo de crearme mi cara, tu trabajo es wenisimo pero me decepciono ke no pusieses mi cara pero ke se le va a acer, pues nada intentare conseguir 50 mensajes o me la ago yo la cara ke es otra opcion

Vamo a ver, tu has sido el que ha dicho que yo no habia hecho casi ninguna cara, y lo siento pero es que no hare mas hasta que termine, en cuanto termine estare encantado de recibir nuevos pedidos

Dom Mar 18, 2007 11:13 am

antonio, tu sigue a lo tuyo y el ke no kiera, puerta. No discutas xq no vale de nada., no agas kso. sigue haciendo caras ke kda vez son mjores..

Full Version