josejslaken, necesito una foto mas nitida, no tan borrosa, ni tan oscura. Gracias a los dos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ivanrubio escribió:pumukyud escribió:te puedo pasar una foto de mi cara guapa?
joer yo flipo en la primera paginas las normas,y en el mensaje anterior al tuyo antoni dice po enesima vez que no acepta mas pedidos,ay que leer antes de escribir ya esta bien de llenar este gran post de tonterias ay que leer y luego escribir,no es tan dificil no¿?antonio puerta tiene que estar cansao ya de repetir lo mismo
pumukyud escribió:ivanrubio escribió:pumukyud escribió:te puedo pasar una foto de mi cara guapa?
joer yo flipo en la primera paginas las normas,y en el mensaje anterior al tuyo antoni dice po enesima vez que no acepta mas pedidos,ay que leer antes de escribir ya esta bien de llenar este gran post de tonterias ay que leer y luego escribir,no es tan dificil no¿?antonio puerta tiene que estar cansao ya de repetir lo mismo
y tu que ers su representante o que. hay personas que tenemos menos tiempo que tu y no me he fijado y mas te vale que te preocupes de tus cosas.ok
loffeney escribió:deja no hagas la cara .. segui con los demas.. que desastre , organizacion "0"!! primero, tenias todas las fotos.. dijistes al principio que ivas a seleccionar las fotos quee stan bien, que son supuestamente las que estan en el primer post y ahora "3" meses despues me venis con que nos me entra la textura... como no me gusta chupar culo, si queres hacela con la que tenes sino , no la hagas.. muy sencillo... haces muy complicado las cosas que para vos son muy sencillas.. porque sino no lo harias...
Antonio_Puerta escribió:pumukyud escribió:ivanrubio escribió:pumukyud escribió:te puedo pasar una foto de mi cara guapa?
y tu que ers su representante o que. hay personas que tenemos menos tiempo que tu y no me he fijado y mas te vale que te preocupes de tus cosas.ok
bueno el no es representante de nadie, lo que pasa es que llega un momento en que se hace cansado y repetitivo. Zanjado el tema
pumukyud escribió:Antonio_Puerta escribió:pumukyud escribió:ivanrubio escribió:pumukyud escribió:te puedo pasar una foto de mi cara guapa?
bueno el no es representante de nadie, lo que pasa es que llega un momento en que se hace cansado y repetitivo. Zanjado el tema
ME PARECE JUSTO. Siento molestaros y prometo leer antes de mandar un masaje un saludo.SORRY
crucifix escribió:Hola, una cosa Antonio_Puerta, he visto que has ido avanzando, pero es k me he kedado un poco extrañado pero me da la sensacion k cada vez tengo mas gente delante, me lo estoy imaginando? bueno, k si necesitas alguna confirmacion o si la foto no te convence, dimelo pk no kerria ver k iba a pasar tdo una vida pk haya puesta una foto no valida, wno un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados