Dom Nov 19, 2006 5:48 pm

Cuantas caras va a llevar ese face pack? Porque las de Munitis, Scaloni y Melo son flipantes, están genial. Grande Nowitzki!
Un saludo!

Dom Nov 19, 2006 6:12 pm

aupa nowitzki

te dejo ai una foto de mancini que creo ke puede valer , de auilani no encuentro na
http://www.goal.com/resultsimg/828.jpg

Tus caras del racing muy guapas tio ,tienen que estar muy alegres los aficionados del racing con poder contar con esas caras

Dom Nov 19, 2006 6:20 pm

Hola iker77!
Échale un vistazo a esta foto de Aquilani. Si te parece buena, se la puedes mandar a Nowitzki, para ver si le vale, ok?

Un saludo

http://digilander.libero.it/elfantacalcio/Foto%20fisse/3%20Carletto/Centro/Aquilani.jpg

Dom Nov 19, 2006 7:12 pm

iker77 la de mancini si me vale, pero la que a puesto seryou76 de aquilani nop...

P.D: Menudo cabezon el mancini este

Dom Nov 19, 2006 7:21 pm

Tu nivel de faces es buenisimo.

Dom Nov 19, 2006 7:25 pm

en la 1º pag sale un ronaldo
mas feo
xD! el q lo haya exo a practicar mj xD!

Dom Nov 19, 2006 8:26 pm

la e hecho yo, fui la 2º cara que hice

Dom Nov 19, 2006 10:43 pm

¡Hola!

Soy nuevo así que me presento a todos. :D

Quería pediros un favor a los fantásticos facemakers que escriben en esta página y es el siguiente.

Me gustaría que me hicierais si fuera posible la cara para PS2 de Alexander Kerzhakov
Imagen

Su peinado es así con greñas y por si os ayuda su nombre en cilírico es Александр Кержаков.

Por cierto¿Valen todas las caras de este subforo(caras edición PC) para la PS2?

Gracias anticipadas.

Lun Nov 20, 2006 7:53 pm

k caras mas wenas, date cuenta todo lo k has mejorado. enorabuena

Lun Nov 20, 2006 8:14 pm

Josepablo92 escribió:en la 1º pag sale un ronaldo
mas feo
xD! el q lo haya exo a practicar mj xD!

nose a q viene esto, pero bueno, nadie nace sabiendo, y esto nowitzky nos ha demostrado q currandotelo t salen unas faces d infarto, como las q se curra ahora, eres todo un crack d la edicion, gracias x tus faces :lol:

Full Version