Mié Ene 04, 2006 4:56 pm

Si Si, si la kieren , jeje , almenos yo.

Mié Ene 04, 2006 5:56 pm

son perfectas las caras de los jugadores de boca!
Salu2

Jue Ene 05, 2006 12:10 pm

a ver si puedes poner la de messi ,cuando puedas,jeje

Jue Ene 05, 2006 5:44 pm

pon a messi

Vie Ene 06, 2006 11:06 pm

che miren hice a dos jugadores de boca fijense q les parece estan en mi post...mas tarde prometo q subo a messi...mientras tanto opinen sobre las otras para ver si subo los bin o si tengo q arreglar algo...

Un Saludo.

Sab Ene 07, 2006 1:04 am

Hola!! Yo tengo hechas varias caras para GGS de varios equipos como Boca (Ibarra, Marino y Silvestre), River (Talamonti, Santana), Vélez (Sena, Uglessich), Arsenal (Sekagya, Nacho González), Quilmes (Diego Capria), San Lorenzo (Esquivel, Mao Molina), Argentinos (Pontiroli) y alguna más.

El problema es que no sé subirlas a la página, si me dicen cómo se hace no tengo problema en ofrecerlas al que las quiera. También me pueden encargar caras de cualquier cuadro.

Un saludo, chauuu!

Sab Ene 07, 2006 4:26 pm

Para subir imagenes, te recomiendo esta pagina: www.imageshack.us

Para subir archivos (bin, str, etc), te recomiendo esta pagina: http://www.megaupload.com/

P.d: estaria bueno que te armes un post aparte.

Sab Ene 07, 2006 5:37 pm

alguien sabe para cuando van a estar esas caras de DAP?????? ese chabon es un fenomeno haciendo caras, la del pocho insua es perfecta y la de messi es la mejor q vi lejos, si alguien tiene los bin subanlos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Ene 07, 2006 5:58 pm

Che, holynight, posteé a Ibarra en otro post de este foro, el de el fortin y fisura2, ahí puse tanto el png para el GGS como el resultado en el juego, aunque viendo las de DAP, pierdo por muuuuucho. Pero bueh.

Lo de otro post, no sé, igual lo veo, pero es un embole subir las 20 caras que llevo hechas, y sí re fiaca, qué querés? Pero voy a ver, sí?

Bueno, un saludo, aguante GUILLERMO siempre.

Sab Ene 07, 2006 8:56 pm

Bueno, para que sea más fácil, acá pongo el link del archivo de Ibarra para incluirlo con el GGS, chau.

http://server1.pictiger.com/img/8831/ibarra/]

Full Version