-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Necesito Cara de Carlos Tevez : Caras - Página 9

• Patrocinios

Necesito Cara de Carlos Tevez

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: drozdzynski, er_JuLi, Cop

Notapor dap019 » Dom Abr 02, 2006 9:23 pm

mar1ano escribió:la verdad q dap es muy bueno haciendo faces pero.... es un idiota, se la cree MAL!!!, se ve q hay muchos pelotudos q le chupan el culo y ya se la da d CAPO.... la verdad q eso le keda mal..... como decia me gustan muchos sus faces pero se manda mucho la parte y eso me da mucha bronca

mira papa, en ningun momento dije que era el mejor, o mejor que renzobo, o mejor que s'n. lee bien. nunca escribi eso ni lo voy a escribir.
lo unico que hice fue postear mis caras para mostrarle a granke que no son malas, porque si lees bien te das cuenta que yo no estaba en este foro hasta que lei que granke andaba diciendo cosas malas de mi no se porque.
y mis caras no se si seran las mejores o que, nunca lo dije tampoco, solo mostre que tienen realismo comparadas con otras, y que si te fijas las fotos con las que las hago generalmente queda muy parecida, salvando pequeñas cosas.
mirando todo objetivamente siempre se pueden mejorar las caras, las de otros y tambien las mias, pero como es un juego tampoco me rompo el lomo haciendo caras al igual que otros facemakers. yo estoy seguro que hasta granke si se pone en detallista y le dedica tiempo a una cara la puede hacer espectacular. no es dificil, lo que si es que lleva tiempo hacer una buena cara, hay que ser muy detallista. y yo no tengo tiempo para perder haciendo una cara. las hago por hobbie, ojala fuera un trabajo!
y este niño no tiene porque andar diciendo que mis caras no son buenas y provocando. se que no me tengo que meter que rebajar a discutir con el ni hablar pelotudeces, por eso lo que hice fue poner mis caras para que hablen por mi.

y si te doy bronca andate a la concha de tu madre, no me las doy de capo ni nada, solamente comparto las caras que hago para mi juego.
dap019
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elluterio » Dom Abr 02, 2006 9:33 pm

De q va este post??
Siempre esta arriba, haciendo perder el tiempo pensando hay algo interesante en el y.....
Nada.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Eloy_7 » Dom Abr 02, 2006 9:38 pm

dap019 escribió:

y este niño no tiene porque andar diciendo que mis caras no son buenas y provocando. se que no me tengo que meter que rebajar a discutir con el ni hablar pelotudeces, por eso lo que hice fue poner mis caras para que hablen por mi.

Hay queria llegar yo.

Que provoco???Vosotros empezasteis en vuestra web a joder,a insultar,asi que no vayais de santitos.
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dap019 » Dom Abr 02, 2006 9:46 pm

Granke45 escribió:
dap019 escribió:

Hay queria llegar yo.

Que provoco???Vosotros empezasteis en vuestra web a joder,a insultar,asi que no vayais de santitos.

mira loco, las caras las hago yo, no las hace la web, si tenes un problema con pibes de la web arreglalos con ellos, no hables mal de mi ni me rompas las pelotas, yo nunca te jodi ni te insulte
dap019
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eloy_7 » Dom Abr 02, 2006 11:21 pm

Bueno,a mi no lo se muy bien pero a la web q tu ya sabes si,y eso jode
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ang3l0 » Lun Abr 03, 2006 12:26 am

si, y entonces que carajo tenia que ver diego si el problema no era con el? ves q sos un boludo chabon
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor Eloy_7 » Lun Abr 03, 2006 12:37 am

boludo tu chavalin el insulto a xxx.xxx-xxxx.xxx
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ang3l0 » Lun Abr 03, 2006 1:00 am

chavalin? andaaaaa niñato pt :lol: :lol:
ang3l0
Expulsado
Expulsado

Notapor Eloy_7 » Lun Abr 03, 2006 1:14 am

jaaaaaa con + conocimento q otros (?)
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ang3l0 » Lun Abr 03, 2006 1:28 am

mas conocimiento que otros? queee!? si te pregunte si tenias un rooter ni sabias lo que era imbecil, y encima tenes mas faltas de ortografia que un nene de 8 años, y agregado a eso no tenes vida social... pobre de vos chabon enserio yo q vos "intentaria" pensar
ang3l0
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Caras