Mié May 10, 2006 2:54 pm
tal como dije, estoy ocupado con los estudios y no puedo aserlas, alomejor os doy una sorpresa, pero lo normal esk no las haga, pero no os preocupeis podeis seguir asiendo pedidos
Y si me pudierais decir por k caras hay k sustituir por la de los arbitros, es para poder aserlas...
saludos
Mié May 10, 2006 3:16 pm
en el mapa de o_text lo tienes son las ultimas de cada color de piel la de los arbitros...vnga un saludo
Mié May 10, 2006 4:15 pm
jofefe88...ya se ke esto no tiene nada ke ver con las caras de aircriss pero me e fijado en tu firma i veo ke esta muy wapa si kieres ke se te vea metete en perfil i donde pone firma: pones lo siguiente
[img]url%20de%20la%20firma[/img]
espero ke te ayude S4LV2!!
Mié May 10, 2006 4:51 pm
osti! ps muchisim gracias FenrYz, pq keria saber cmo se hacia y no lo sabia! mersi tio!;)
Mié May 10, 2006 4:58 pm
pos me sigue sin salir..q raro..XD
Mié May 10, 2006 5:55 pm
aircriss89 escribió:Weno e sacado tiempo de donde no lo tenia y aki teneis la nueva version de
Ronaldinho
y la cara de
Sergio Ramos 2109 en ps2 y en pc 2111 para pes5,no probada en WE 10
Robinho
Sirve para pes5, para We 10 aun no lo e probado
opinen, saludos
yo no entiendo todavia se meterlas para el pro 5 el ordenador que ya lo e desinstalado y se que se meten con el ggs y para la play que se meten igual o ke por que despues tiene que ir en el cd no?alguien tiene un tutorial para meter estas caras en la ps2?
Mié May 10, 2006 6:40 pm
ep, puyol, pos es bien sencillo, creo que aircriss lo explika al principio, en la pagina 1, sino yo tengo un tutorial de cmo insertar caras con el GGS a ps2
Mié May 10, 2006 7:12 pm
¿Cómo haceis esos cortes de los videos para ponerlo hay?
Mié May 10, 2006 7:58 pm
jofefe88 escribió:ep, puyol, pos es bien sencillo, creo que aircriss lo explika al principio, en la pagina 1, sino yo tengo un tutorial de cmo insertar caras con el GGS a ps2
me lo podrias pasar por mp?seria de gran ayuda o ponerlo aki klaro
Full Version