PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mié Ago 16, 2006 9:44 am
Si pones buenas fotos de Oscar Gonzalez lo puedo intentar
Saludos
Mié Ago 16, 2006 7:45 pm
Aqui Jesus Navas:
Saludos y espero comentarios!
Mié Ago 16, 2006 8:29 pm
Wenas.
Muy buena. Por fin una cara decente suya.Felisidades tio.
Mié Ago 16, 2006 8:40 pm
esta bien, pero le falla el pelo
Mié Ago 16, 2006 8:52 pm
Ya,eso es lo malo,bueno aqui Ronaldinho,que lo hize despues de Navas,a los 2 los hize por la mañana,como mañana no podre postear ninguna cara,que no estoy hasta la noche:
Esta sin modifcar con el Oedit,todavia la tiene que modificar LSBrandon,que va a ser con el que haga caras,cuando la modifice el,estara mucho mejor
Saludos
Mié Ago 16, 2006 10:46 pm
Muy wena Jesus Navas Podrías aplicar un poco de sharpen a lo mejor pero yo la veo bien igual Pon la descarga porfa...es un gran jugador..y ahora tiene una gran cara
Mié Ago 16, 2006 11:03 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Compadre te puedo pasar una foto de mi hermano es que quiere ponerlo en su juego te lo agradeceria que la hagas...
De verdad te lo agradeceria mucho es que yo no tengo mucho tiempo y bueno avisame si lo haces o no.
Saludos chao
Jue Ago 17, 2006 9:13 am
Lo intentare,pero hoy no que no vuelvo hasta por la noche,¿ok?
Saludos
Como hay que hacer para quitarle a una face el hair?Me refiero al hair que aparece en la foto,por que tapa un poco la cara...
Saludos
Jue Ago 17, 2006 3:19 pm
muy weno ese navas, intenta dejar la cara mas estrecha k ta un poco estirada acia los lados