martrek escribió:enhorabuena dartaxan, yo de momento dejo de hacer caras, no tengo tiempo, cuando pueda, intentaré aprender a usar OEdit

Felicidades, un saludo
P.D Podrías modificar un poco a Gravesen y subir una nueva cara suya, la cara en el juego es perfecta pero no así las formas... estaría bien para los que somos del Real Madrid

Un saludo
gracias man... weno justamente hace un rato andaba haciendo eso... luego de enterarme via uefa.com el arrivo de Gravensen

y que creen? ya lo terminé!!! weno weno calma que me lo reservo para el pack como algunos otros listos que no han visto ni en captura

.. y cambiando un poco de tema pero sin embargo no fuera de contexto pues tambien estamos en zona de kits les comento que me estoy metiendo en el tema de crear kits

bueno tengo esa idea desde el año pasado mucho antes de empezar con las caras... les cuento que mi idea era hacer algo original... y queria empezar desde mi propia plantilla

bueno pues ya tengo lista mi primera plantilla... eso si

me disculpan pues ando en etapa de aprendizaje... weno la idea mia es algo como esto
quedó justo como lo imaginaba... la verdad que quiero hacer un full pack de kits con esa y otras plantillas mias que planeo hacer

bueno de momento sigo aprendiendo... y me canse de esas fallas en los cuellos de las camisetas asi que alli voy con todo a hacer mis kits

saludos...
Pd. ahora mi dispongo a aprender a dibujar sobre la camiseta

ya me salen rallitas

luego aprendo a hacer distintos tipos de cuello

bye ñores...