Lun May 07, 2007 2:59 pm

perfecta pon el link
porfavor

Lun May 07, 2007 3:27 pm

iven rubio contestame!! que te pareceria porbar aseindo faces tu y yo???? respondeme crack

Lun May 07, 2007 5:34 pm

jmanuel escribió:perfecta pon el link
porfavor

todavia no esta acabada.salu2

Lun May 07, 2007 5:35 pm

fredy_rapero escribió:iven rubio contestame!! que te pareceria porbar aseindo faces tu y yo???? respondeme crack

hombre bien,pero yo no puedo comprometerme a entregarlas en un tiempo determinado.saludos

Lun May 07, 2007 7:59 pm

ivanrubio escribió:
fredy_rapero escribió:iven rubio contestame!! que te pareceria porbar aseindo faces tu y yo???? respondeme crack

hombre bien,pero yo no puedo comprometerme a entregarlas en un tiempo determinado.saludos

entonces probamos una yo textura y tu oedit aver que tal solo por probrar te ahorras tiempo jejej
agregame mi msn es latin_moreno_14@hotmail.com

Lun May 07, 2007 9:12 pm

Muy buen Ronaldinho. m gusta muxo ;)

Mar May 08, 2007 2:50 am

para cuando el link de Messi???

Ya te pasaste a Ronaldinho si poner el de Messi

Saludos

Mar May 08, 2007 9:05 am

beto_3000 escribió:para cuando el link de Messi???

Ya te pasaste a Ronaldinho si poner el de Messi

Saludos

a no tranki,esque con messi he tenido un pequeño problemilla que tengo que solventar.salu2

Mar May 08, 2007 4:25 pm

por que se ven tan mal tus capturas?? hazlas con maxima calidad y la maxima resolucion y si las grabas con paint hazlo en .png no .jpg que pierde muchisima calidad..

Mar May 08, 2007 4:30 pm

ketuto escribió:por que se ven tan mal tus capturas?? hazlas con maxima calidad y la maxima resolucion y si las grabas con paint hazlo en .png no .jpg que pierde muchisima calidad..

hombre gracias pregunte muchas veces sobre esto...es decir la copio al paint y la guardo en png no¿?

Full Version