Sab Abr 28, 2007 11:52 am
A mi nunca me gusto la idea..como dice Nowitzki estos son duelos..y si uno no hace la cara se jode todo...yo he organizado 1 torneo y las normas son mas duras,pero aun asi no triunfarian en este sistema...
Yo lo haria alo 'tradicional',como siempre se ha hecho y trajo tanto éxito en esta web.
Sab Abr 28, 2007 1:04 pm
Antonio_Puerta escribió:Despues de lo que ha pasado es muy facil criticar, ahora te digo: ¿quieres organizarlo tu? haber si asi lo mejoramos, porque ya he dicho que paso de organizar mas torneos...
Y recuerda que el tipo de torneo se eligio por votacion.
Despues? No, yo lo adverti desde el primer momento, porque he estado en muchos torneos y se lo que pasa siempre...
Yo no voy a organizar un torneo, solo digo que, por el momento, no hay sistema mejor que el tradicional...
Sab Abr 28, 2007 1:08 pm
Si, despues, me refiero despues de la poca participacion, pero estoy de acuerdo contigo este sistema no vale. Espero que el proximo organizador no se equivoque
Sab Abr 28, 2007 2:00 pm
entonces k pasa?? por cierto antonio_puerta me parece k tengo problemas al enviar M.P. xk no he visto mi cara
Sab Abr 28, 2007 2:15 pm
kanugol escribió:entonces k pasa?? por cierto antonio_puerta me parece k tengo problemas al enviar M.P. xk no he visto mi cara
No tengo tu cara por ningun lado...
Sab Abr 28, 2007 2:19 pm
Antonio_Puerta escribió:kanugol escribió:entonces k pasa?? por cierto antonio_puerta me parece k tengo problemas al enviar M.P. xk no he visto mi cara
es k te la mande el segundo dia asta por virtuared
Sab Abr 28, 2007 2:57 pm
kanugol escribió:Antonio_Puerta escribió:kanugol escribió:entonces k pasa?? por cierto antonio_puerta me parece k tengo problemas al enviar M.P. xk no he visto mi cara
es k te la mande el segundo dia asta por virtuared
Si, por esa pagina la tengo, pero la fecha de envio es la de hoy. Bueno entras en la final, pero solo porque el torneo no ha funcionado
Sab Abr 28, 2007 3:06 pm
ok t la enviao ase un rato x ahi pero no se kizas m abria confundido al enviar el mensaje

gracias de toas formas
Sab Abr 28, 2007 3:19 pm
bueno entonces al final que cara hacemos,la pones tu antonio¿?
Sab Abr 28, 2007 3:23 pm
Podeis proponer vosotros alguna...
Full Version