Mié Jul 11, 2007 4:37 pm
estebansousa escribió:Hola LUNY_TUNES la cara tiene buena pinta pero tngo un problema que nunca me paso, a ver si sabes de q puede ser. Mira como se me ve:

lo q t sucede estebansousa es q en el OEDIT tienes q darle a UV map editor dentro de la pestaña texture y situar el hueco de los ojos en los ojos de la foto de Guardado
un salu2
Mié Jul 11, 2007 5:26 pm
si a esa de kaka le llamas la mejor... no kiero ni ver como es la peor
Mié Jul 11, 2007 7:38 pm
Hola como tas no se si me puedes hacer mi cara para el PES, para ponerla en el juego, te agradezco de antemano, tienes buenos trabajos
Mié Jul 11, 2007 8:04 pm
alfalfaseca escribió:si a esa de kaka le llamas la mejor... no kiero ni ver como es la peor
che loko la verdad que vos en vez de darme una critica que me ayude me tiras para a bajo y yo no dije que es la mejor de kaka sino la mejor que YO hice asi andate a joder a otro lado gil no vengas aka con con tus criticas lokas....
Mié Jul 11, 2007 8:05 pm
miperro escribió:PODRIAS HACER LA FACE DE LUCAS LOBOS?
si ya te la hago si me podrias conseguir una foto de frente y de buena calidad te la hago con gusto ya que todos hicieron eso
Mié Jul 11, 2007 8:06 pm
ya te la hago capo esperame...
Mié Jul 11, 2007 8:24 pm
listo pendex la te hice la cara te la hice arriba de riquelme te paso la imagen vos la reemplazas en el GGS por riquelme no te puedo subir el .bin por un problema que tengo con GGS
http://files.filefront.com//;8025334;;/
dejme tu opinion porfavor
Jue Jul 12, 2007 4:42 pm
Esta buena Gracias talvez te puedo mandar un trabajito mas porfavor si
No se si haces Los peinados
Jue Jul 12, 2007 11:00 pm
no lo siento no hago haris.... fijate alguien quienes los haga mejor.. un gusto
Full Version