Mar Ago 14, 2007 11:34 am
KeTuTo escribió:rian_10 escribió:Tambien hay que pensar que el juego aun no lo acabaron, seguro que pa octubre estan esas 13 ligas con licencias

donde habeis visto eso de las 13 ligas??
porque muchos lo comentais y tambien dijisteis que para el pes6 dijeron algo igual y no lo hicieron, pero yo no vi nada, ni ahora ni cuando el pes6..

esta vez lo dijo shingo seabass
Mar Ago 14, 2007 3:29 pm
Pues como traiga 13 ligas, los que hacen los option files actualizados se van a volver majaretas...Pobre de ellos...xDD
Mar Ago 14, 2007 4:45 pm
Yo creo que es mejor que aparezcan menos ligas y la segunda división española y la inglesa o solo los mejores equipos de ligas menos importantes
Mar Ago 14, 2007 9:07 pm
¿Para qué quieres la segunda española? Claro, tú que eres español quieres tener la primera y la segunda incluida, y para los que sean de otro pais que no tengan ninguna. Claro que sí, con dos huevos.
Mié Ago 15, 2007 11:02 am
oie tampoco t pikes.. xpedir..
Mié Ago 15, 2007 12:27 pm
No es por nada, pero los que tengais la intencion de compraros el pes2008 para pc, ya podeis estar actualizando vuestro ordenador, porque si el 6 ya pedia unos requisitos un poco elevados para poder jugar a maxima calidad a pleno rendimiento, para éste va a ser exagerado y más si los ghraficos son de next-gen. Ya podeis ahorrar para una tarjeta grafica nueva.
Jue Ago 16, 2007 10:00 am
cuprod escribió:No es por nada, pero los que tengais la intencion de compraros el pes2008 para pc, ya podeis estar actualizando vuestro ordenador, porque si el 6 ya pedia unos requisitos un poco elevados para poder jugar a maxima calidad a pleno rendimiento, para éste va a ser exagerado y más si los ghraficos son de next-gen. Ya podeis ahorrar para una tarjeta grafica nueva.
En el mio va a ir de vicio, porque es un Intel Core 2 duo jejeje
Jue Ago 16, 2007 10:12 am
mojinero escribió:cuprod escribió:No es por nada, pero los que tengais la intencion de compraros el pes2008 para pc, ya podeis estar actualizando vuestro ordenador, porque si el 6 ya pedia unos requisitos un poco elevados para poder jugar a maxima calidad a pleno rendimiento, para éste va a ser exagerado y más si los ghraficos son de next-gen. Ya podeis ahorrar para una tarjeta grafica nueva.
En el mio va a ir de vicio, porque es un Intel Core 2 duo jejeje

jsjs mi chompu tiene uno igual es si es lap....jajaj yo la verdad lo espero con hancias por la fotos que e visto que tu equipo tenga popularidad suena muy bien, cada ves se aserca la vida real solo falta que ahora se manejen Euros o Dolarucos segun el continente
Jue Ago 16, 2007 11:00 am
JAJJAJAJAJA voy a fardar un poco de maquina, Procesador Intel Core 2 Duo, Tarjeta Gráfica Nvidia (no recuerdo el modelo), con 512 Mb de memoria, 2Gb de RAM, Placa Base Asus con tarjeta de red y de sonido integradas; joder menudo maquinorro tengo, si no me va con eso me puedo pegar un tiro.
Full Version