-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NONO FACEMAKER!! TUTORIAL !!! : Caras - Página 9

• Patrocinios

NONO FACEMAKER!! TUTORIAL !!!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Nono_loko, abel1991, drozdzynski, Cop, aprendiz_del_pro

Notapor dani0906 » Mié Jun 15, 2005 1:56 pm

muy buena gracias
PENSAR ES PODER, PODER ES GANAR Y GANAR ES MI VIDA

DANI
dani0906
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dani0906 » Jue Jun 16, 2005 10:40 am

ola estoy haciendo una especie de minipack del real madrid y me esta kedando muy legible pero veamos a ver xk estoy teniendo unos problemas con el ordenador y no se pero wqeno cuando lo tenga yo judgareis va adw

DANI
dani0906
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nono_loko » Vie Jun 17, 2005 4:46 am

Aca dejo una preview de Luccin, la verdad ke me falta retokarlo bastante ya ke no consigo ni una foto como la gente de este jugador.............este es un avance.......espero ke te guste Dani!!.....depue la mejoro lo maximo ke pueda y te pongo el bin.......Salu2!!

LUCCIN:

Imagen

Imagen
Imagen
Nono_loko
Calentando
Calentando

Notapor dani0906 » Vie Jun 17, 2005 7:39 am

esta muy bien pero te falta algunos tokes eh jejeje pero eres un puto amo de esto pos na no tardes muxo va y aver como te keda gracias un saludo

DANI
dani0906
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tomeugalmes » Vie Jun 17, 2005 1:37 pm

Ola ke tal???Ya se ke este sitio de foro no es el adecuado para pedir lo ke pido.....lo e puesto en el foro general i nadie me a contestado
Solo kiero saber como se ace para poner los parches para ke funciones con la ps2 i todo....no se si sirve pero yotengo el hdloader i tengo el cable para passa cosas del PC a la play..alguien me puede decir como se ace
Gracias
tomeugalmes
Aficionado
Aficionado

Notapor strokes » Vie Jun 17, 2005 3:07 pm

WOOOOWW... buenisima la de Baptista tio, con muchisimo la mejor que he visto desde noviembre que paro por esta pagina (que ya son meses xD) No se de donde habras sacado la foto, porqu mira que buske por ahi y nada, o eran pekeñas, o salia riendose a sacu o de lao... un desastre xDD
Bueno muchas gracias por atender tan rapido a la peticion y felicidades por tu habilidad... Ahora solo me falta que fiche por el barça xDDDDD
como veo que se te da tan bien te voy a poner un link a una peticion que hice en su dia, y que nadie satisfizo xDD.
Si te parecen interesantes, estaria bien que las fueras haciendo, a tu ritmo maestro ;) aunque algunas ya las has hecho...

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=150

Para mi los facemakers que tienen verdadero merito son los que como tu, son capaces de hacer caras de la peña que no esta de antemano en el juego, hacerlas de la nada casi, ¡Dejense de hacer a Zidane y a Beckham, que ya debe haber cincuenta versiones de cada uno, cada una igual a la anterior!

Saludos xDD
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor strokes » Vie Jun 17, 2005 4:16 pm

Bueno si no te importa hacerlas, pues mejor que mejor, asi hay mas donde elegir xDD ;)
Ademas, no era un dardo envenenado eso eh? jajaja asi que tranki.
SAludos
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor strokes » Vie Jun 17, 2005 4:42 pm

Vas matame tio, pero es q no tengo ni puta idea onde tara el tu post :oops:
Es que me pierdo en este foro, es enorme xDD, Solo uso lo de "ver sus mensajes" y en el tuyo me temo que no escribi nada..Asi que un link seria de agradecer cuando puedas :lol:

Y para el Facemaker Nono una observacion de la cara de Baptista:
Yo diria que la piel de Baptista se corresponderia mejor con el tipo R que no con el K, el tio no ye negrata del to, ye cafe con leche xDD, pero bueno, como la cara esta en formato BIN, no hay problema, con el AFS se puede insertar sobre la cara que kieras, yo la inserte en una de las ultimas del tipo R, q deben ser de abritros, o de peña que da las copas o algo asi xDD. Pero insisto, la cara es insuperable ;)
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Caras