Lun Nov 20, 2006 8:22 pm

anarkifrost escribió:
Josepablo92 escribió:en la 1º pag sale un ronaldo
mas feo
xD! el q lo haya exo a practicar mj xD!

nose a q viene esto, pero bueno, nadie nace sabiendo, y esto nowitzky nos ha demostrado q currandotelo t salen unas faces d infarto, como las q se curra ahora, eres todo un crack d la edicion, gracias x tus faces :lol:

Creo que es una broma, no te lo tomes a mal

Lun Nov 20, 2006 8:36 pm

no me lo tomo a mal, el q peor se lo podria haber tomado es nowitzky, y fijate XD, esq he aprovechado para dar las gracias a nowitzky x sus faces y animarle xq es un crack y ha mejorado muchisimo, ademas se nota el tono d broma en el post con muchos xd y tal, asiq eso q me enrollo, geniales faces y gracias x tu curro :lol:

Estupendo ese pack del racing tiene una pinta fantastica, cual sera el proximo, zigic? esperando mas previews.

Lun Nov 20, 2006 9:41 pm

No, tampoco me lo e tomado mal....
Weno gracias Ye1c0 y anarkifrost por los comentarios, y si, aqui os dejo la 4º cara, Zigic, espero que os guste:

Imagen

Lun Nov 20, 2006 9:51 pm

¡Hola nowitzki!

Soy nuevo así que me presento a todos. :D

Quería pedirte un favor :)
Me gustaría que hicieras si fuera posible la cara para PS2 de Alexander Kerzhakov
Imagen

Su peinado es así con greñas y por si os ayuda su nombre en cilírico es Александр Кержаков.

Por cierto¿Valen todas las caras de este subforo(caras edición PC) para la PS2?¿Cómo puedo saber si es valida para PS2 o no?

Gracias anticipadas.

Lun Nov 20, 2006 9:54 pm

porfavor que el siguiente sea Toño, Huelva nunca olvidara a este porterazo

Lun Nov 20, 2006 10:05 pm

pero que pesao el JosePuro este, pa que repites el mensaje dos veces??. Hay un post bien majo de pedidos.. y si tienes dudas este no es el post para preguntar, este es para opinar y ayudarme a mejorar. ademas esa foto es mala.

Imagen

Lun Nov 20, 2006 10:24 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

como decia jesulin, en dos palabras: IM-PREZIONANTE!, buenisimo, eres un crack, realmente el mejor zigic q e visto

Lun Nov 20, 2006 10:32 pm

la verdad que si es im-prezionante xD 8O

Lun Nov 20, 2006 10:35 pm

Chaval, estoy flipando con tus caras. No veas la suerte que tenemos de q te estes currando un pack como este del Racing
Un saludo!

Lun Nov 20, 2006 11:02 pm

llevalas a pesfaces y triunfas,que solo hay una cara del racing

Full Version