Mié Ago 09, 2006 9:26 am
perdonar nque no se enfade nadie ya se que voy a decir una tonteria pero para apuntarse
Mié Ago 09, 2006 5:07 pm
si me puedo apuntar aun al torneo. me apunto
Jue Ago 10, 2006 1:06 am
ahora mismo lo veo jodio...puesto que el torneo lo llevaba magano y tras lo de hoy...dudo que siga esto en marcha...
Jue Ago 10, 2006 1:14 am
pos abra ke empezar otro torneo...
kien a ganao este?
Jue Ago 10, 2006 1:17 am
Sanblasino escribió:pos abra ke empezar otro torneo...
kien a ganao este?
no hay un ganador directo...cada cara tenia un ganador...granke gano unos cuantos, nowitzki, yo... y alguno mas supongo xD
Jue Ago 10, 2006 1:51 am
ketuto escribió:ahora mismo lo veo jodio...puesto que el torneo lo llevaba magano y tras lo de hoy...dudo que siga esto en marcha...
que ha pasado pues???
Jue Ago 10, 2006 7:03 am
Joder,que raro que no te hayas enterado,magatletico copio la cara de Reyes de Dartaxan,solo la alargo un poco,y dijo que se retiraba de las faces,de momento...
Saludos
Jue Ago 10, 2006 9:36 am
pues que alguien ocupe su lugar aqui
Jue Ago 10, 2006 9:47 am
messi019 buena idea, alguien se podria acer cargo, cmo por ejemplo ketuto k tmb sabe muxo de caras, o no se... alguien k se ofrezca a acerlo, y los moderadores, como otra persona k no sea magano no puede editar el primer mensaje, k lo edite algun moderador k se pase x aki de vez en cuando.
Jue Ago 10, 2006 12:54 pm
yo me podria hacer cargo...si tampoco es tanto...es alguien qué este pendiente de la gente y ponga fotos y tal para hacer las caras...aunque todo el mundo ayuda...pero la cosa esta ahi, en que solo el creador del post puede cambiar el titulo del post...o un mod. pero dudo que se vaya pasando por aqui todo el rato...
Full Version