Dom Sep 14, 2008 6:00 pm
por favor me conseguis la face de juan pablo carrizo para el PES 6 no la puedo conseguir y me ayudas te lo agradeceria o decime donde la puedo bajar.
mandame un mensaje a
julianalfonzo@yahoo.com.ar
GRACIAS
Dom Sep 14, 2008 6:13 pm
oolaa a todos kisiera saber si
alguien tien en hair de dinho k lo busco por todos lados
i no lo encuentro porfa
o si me dice donde lo encuentro mejor
par pes 6 porfa
Mié Sep 17, 2008 7:33 pm
Hola tendras hecha la de los porteros Rene Higuita de Colombia y Jorge Campos de Mexico para PES6.
Saludos...
Sab Sep 20, 2008 9:56 pm
hola amigo te doy unas imagenes para el plantel de boca que te dejo en un rar dale??
y si me pudieras hacer este plantel de 11 solamente
gracias y te dejo una imagen previa. saludos
pd:el arquero (caranta tiene una vincha pero en la foto no la tiene)
saludos y lindas faces haces.
http://www.megaupload.com/es/?d=U19FWZWS
chau saludos
Jue Sep 25, 2008 2:21 pm
hola alguien podria proprcionarme la cara y el pelo...habilidad...etc...vamos la composicion entrea del jugaro philippe coutinho?.....esta cediddo en el vasco de gama pero pertenece a inter de milan...todo esto para el pes 2008 de pc?...gracias
Vie Sep 26, 2008 3:56 am
hola a todos quisiera saber donde hay un programa para crear caras de pes 2008 espero respuesta yo soy nuevo en esto necesito ayuda !!!!!
Mar Sep 30, 2008 3:01 am
Hola tengo unas caras del pes5 y las quiero insertar en el pes6 alguien me las podria convertir para pes6, si alguien acepta pues las posteo ó si acaso alguien que me señale como lo puedo hacer yo mismo
PS; ya las he vuelto .bin pero no las admite, porfavor alguien que me pueda ayudar.
Gracias...
Mié Oct 01, 2008 3:49 am
si me podes hacer esta cara te agradeceria pila xq no se como acerlas y me falta solo esta. para el pes6...no la pude subir pero esta aca
http://www.tenfieldigital.com.uy/servle ... %2F,1,9125
Jue Oct 02, 2008 6:35 am
Primeramente quiero saber si este foro aun trabaja pos al parecer no hay mucho movimiento
Jue Oct 02, 2008 7:03 am
Miren primeramente vean la pagina
www.pesfaces.tk es fantastica pueden encontrar matavillosas caras y al escoger no se preocupen del pelo en introducirlo al otext ni nada por que hay un programa llamado KITSERVER que les ayuda a poner las caras y el pelo de quien quiera en cantidades que quieran sin limitacion que sea pueden conseguirlo en la pagina
www.gamingaccess.com maravillosa pagina tambien para nuestro PES6. Ahora la cara que el dueño de este link y que no encuentro por ningun lado son las de mis compatriotas Joffre Guerron del Getafe y Felipe Caicedo del Manchester City si me las puedes dar haciendo te lo agradeceria mucho. Att Maxi C.
Full Version